Dieta

Páginas: 19 (4739 palabras) Publicado: 11 de enero de 2011
SU CONSEJO: "Para  mantener una buena circulación en las piernas, hay que cepillarlas diario, de abajo hacia arriba, mientras las descansas acostada y apoyas los pies en alto, sobre la pared".
SU CONSEJO: "Al sentarte no cruces las piernas una encima de la otra, ya que dificultas la circulación de la sangre y facilitas que se te forme celulitis".
SU CONSEJO: "Para quemar toxinas, esrecomendable tomar medio vaso de jugo de limón caliente en ayunas, durante una semana; descansarás la siguiente y luego volverás a empezar. No deben hacerlo personas que padecen gastritis". 
SU CONSEJO: "Si todos los días tomar durante un mes, en ayunas, una cucharada de aceite de oliva, mezclado con una de vinagre de vino blanco; además de un chorrito de jugo de uva natural, quemarás másfácilmente la grasa".
licuado de alpiste que además de quemar grasa, desinflama los riñones, el hígado y el páncreas; aparte de que le ayuda a estabilizar la presión sanguínea.

[pic]
Fotografía: Washtenaw

Seguir una dieta para perder peso requiere de tiempo y fuerza de voluntad. A continuación presentamos 10 consejos fáciles e seguir para bajar de peso y mantenerse delgados. Másque una dieta es una forma de vida fácil de seguir.

1.-  Planea tu dieta de manera anticipada. Si sabes lo que vas a comer unas horas antes, tendrás un mejor control sobre tu alimentación.

2.- No esperes a estarte muriendo de hambre para comer. Si comes con un apetito exagerado, tenderás a comer rápido, en exceso y cualquier alimento sin considerar sus valores nutricionales, encambio, si comes con hambre moderada, estarás en condiciones de seleccionar los nutrientes que convienen a tu organismo.

3.- Usa platos más pequeños. Una de las mejores maneras de controlar las porciones es limitando la cantidad de comida que tienes frente a ti. Una vez que terminas tu platillo, bebe un vaso con agua y espera unos minutos a que inicie la digestión y sientas saciedad.4.- Escribe un diario. Varios estudios demuestran que anotar lo que comemos todos los días es una excelente herramienta para monitorear el peso ya que estamos concientes de lo que comemos.

5.- Cuida tus líquidos. Es fundamental estar bien hidratado, sin embargo ten cuidado con los refrescos y bebidas deportivas ya que contienen calorías que no necesitas. Es mejor que tengas unaalimentación balanceada y te acostumbres a beber agua simple.

6.- Lleva frutas y verduras a la escuela o trabajo. Al llevar frutas y verduras al trabajo, se tiene la oportunidad de tomar un alimento nutritivo y rico en fibra y vitaminas,  además de contribuir a hacer cambios positivos con el enfoque de una alimentación saludable.

7.- Ten a la mano una barrita rica en fibra y proteína.Siempre lleva contigo en la bolsa o el auto una barrita de fibra y proteína. Estos nutrientes contribuyen a que las personas se sientan satisfechas con pocas calorías.

8.- Busca la raíz del problema. Analiza los motivos por los cuales ganas peso. ¿Comes por ansiedad? ¿Saboteas tu alimentación comiendo compulsivamente por la noche? Si entiendes que te lleva a comer en exceso e incluso sinapetito, podrás controlar mejor tus impulsos con la alimentación.

9.- Come lo suficiente. Para de comer en el instante preciso que comienzas a sentirte levemente satisfecho.

10.- Nunca te saltes comidas. Las personas con frecuencia cometen el error de brincar una comida y pasar hambre pensando que eso les hará perder peso. Eso es completamente falso. En realidad, al no recibiralimento, el metabolismo baja para ahorrar calorías, de tal forme que se reduce la pérdida de peso. Es necesario comer varias veces al día (un promedio de cinco) en pequeñas cantidades y alimentos nutritivos y de bajo contenido calórico.

Dieta para abdomen plano

Una dieta para las personas que quieren rebajar el bajo vientre y quemar la grasa que tienen en esta zona del cuerpo

Al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dieta
  • Dieta
  • Dieta
  • Dietas
  • Dietas
  • Dieta
  • Dietas
  • Dieta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS