Dieta

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2013
Cuando se está realizando alguna dieta, uno de los principales aspectos que se debe tomar en cuenta es el manejo de la ansiedad, que generalmente se manifiesta en horas de la tarde y que induce amuchas personas a romper su régimen de alimentación porque optan por meriendas poco saludables o de una gran carga calórica, es decir, superan las 150 Kcal que idealmente debe tener un refrigerio deeste tipo.
Los nutricionistas recomiendan que se debe incluir al menos una merienda diaria en el plan de alimentación, a manera de solucionar las comidas nerviosas al final de la tarde. Aquí tepresentamos una selección de 8 deliciosos y nutritivos snacks que puedes incorporar en tu alimentación habitual, sin hacer a un lado tu dieta:
1. Mini Wraps de Tortillas Bimbo Diet. Es una opción de fácilpreparación y que te recomendamos realizar con un relleno de jamón de pavo, queso blanco y vegetales como: tomate, alfalfa, y lechuga. Además lo puedes aderezar con un toque de aceite de oliva ycilantro.
2. Pan sueco Bimbo Diet con ricotta. Un deliciosa alternativa, y muy sencilla. Puedes consumir 2 unidades standard de Pan Sueco y untarle un poco de ricotta la cual puede ser con o sin sal, segúntu elección.
3. Cotufas. Perfectas para una tarde en el cine o viendo T.V. La cantidad permitida para no romper la dieta son tres tazas. Recuerda comerlas sin topping de mantequilla.
4. GelatinaLight. Es una buena que opción que resalta por su practicidad, especialmente si estás en compañía de niños. Debe ser una taza del sabor que tú elijas.
5. Ensalada de Frutas. Es una elección fresca ynutritiva, y da cabida para la creatividad ya que puedes variarla con frutas un poco más exóticas, como kiwi, fresas o melocotones, además de frutas tropicales como piña, patilla y melón.
6. Yogurt conGranola. Apropiado para aquellas tardes en la que la ansiedad te invade. Puedes preparar una taza de yogurt natural y acompañarla con tres cucharadas de granola, que no contenga pasas o coco.  Ésta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dieta
  • Dieta
  • Dieta
  • Dietas
  • Dietas
  • Dieta
  • Dietas
  • Dieta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS