dieta

Páginas: 5 (1058 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Power point
Microsoft PowerPoint es una aplicación desarrollada por Microsoft para Windows y Mac OS, que permite desarrollar presentaciones multimediales. Es ampliamente usada en el mundo empresarial y educativo. Microsoft PowerPoint es parte del paquete Microsoft Office.

PowerPoint permite manipular texto, gráficos, videos y otros objetos, para la creación de presentaciones multimediales.Por lo general, las presentaciones son en forma de diapositivas con un orden lógico. Suelen utilizarse para proyectarse en pantallas gigantes o televisores, aunque también pueden ser impresas.

Las presentaciones pueden ser guardadas y ejecutadas en formatos: PPT  (presentación), PPS (PowerPoint Show), o POT (plantilla). En PowerPoint 2007 el formato de archivo es .pptx.
Características yventajas de PowerPoint 2010
Microsoft PowerPoint 2010 le ofrece más formas de crear y compartir presentaciones dinámicas con la audiencia que nunca. Las nuevas y llamativas capacidades visuales y de audio le ayudarán a contar una historia nítida y cinematográfica, tan fácil de crear como atractiva de observar.
Además, PowerPoint 2010 le permite trabajar de forma simultánea con otras personas opublicar la presentación en línea y obtener acceso a ella desde prácticamente cualquier lugar mediante la Web o su smartphone.1
Crear presentaciones extraordinarias
PowerPoint 2010 le ofrece nuevas y mejores herramientas que agregan versatilidad a sus presentaciones.
Incruste y edite vídeos desde PowerPoint. Ahora puede agregar atenuaciones, efectos de formato, marcar escenas y recortar vídeos paraque sus presentaciones sean una experiencia multimedia profesional. Además, dado que los vídeos incrustados forman parte de su presentación de PowerPoint, no es necesario administrar archivos adicionales cuando la comparta con otras personas.
Use nuevas y mejores herramientas de edición de imágenes, incluidos versátiles efectos artísticos y herramientas avanzadas de corrección, color y recorte,que le permiten ajustar con precisión cada imagen en la presentación para lograr la mejor apariencia.
Agregue transiciones de diapositivas dinámicas en 3D y efectos de animación más realistas para capturar la atención de la audiencia.
Administrar presentaciones con herramientas que ahorran tiempo y simplifican su trabajo
Es mucho más fácil crear y administrar presentaciones cuando puede trabajardel modo que desea.

Comprima vídeo y audio en la presentación para reducir el tamaño del archivo para compartirlo con más facilidad y obtener un rendimiento de reproducción mejorado. La opción de comprimir medios es solamente una de muchas características nuevas disponibles en la nueva vista Microsoft Office Backstage™. La vista Backstage reemplaza al menú Archivo tradicional en todas lasaplicaciones de Office 2010 para proporcionar un espacio organizado y centralizado para todas las tareas de administración de presentaciones.
Personalice fácilmente la cinta mejorada para poder obtener acceso a los comandos que más necesite. Cree fichas personalizadas o incluso personalice las fichas integradas. Con PowerPoint 2010, tiene el control.
Trabajar en conjunto de forma más satisfactoriaSi es una de las tantas personas que colaboran con otras personas en presentaciones y proyectos, PowerPoint 2010 es la herramienta ideal.
Difunda su presentación a personas en otras ubicaciones, tanto si tienen PowerPoint instalado como si no.2 Cree un vídeo de su presentación, incluidas transiciones, animaciones, narración e intervalos, para compartir con cualquier persona y en cualquier momentodespués de la difusión en directo.
Use las nuevas capacidades de co-autoría para editar la misma presentación al mismo tiempo con usuarios en diferentes ubicaciones. Incluso puede comunicarse mientras trabaja, directamente desde PowerPoint.3,4
Si trabaja en una compañía que ejecuta Microsoft SharePoint Foundation 2010, esta funcionalidad puede usarse con el firewall. Con Microsoft Lync y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dieta
  • Dieta
  • Dieta
  • Dietas
  • Dietas
  • Dieta
  • Dietas
  • Dieta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS