dieta

Páginas: 15 (3718 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
GUIA DE NUTRICION INSANITY

En éste plan aprenderás acerca de las bases de la comida sana y el apropiado balance de nutrientes que necesitas cada día. Tu cuerpo no requiere azúcar refinada, alimentos proceados, sodas o endulzantes artificiales. De hecho, ellos pueden ser dañinos. Cuando los eliminas, te sientes mejor. Sabes por qué? Porque la comida buenas, también sabe bien,

Aquí estánlas herramientas para ayudarte a idear qué y cómo comer por los siguientes 60 días y en adelante. Esta guía te dará opciones de platos y listas de comidas para elegir. Como te pones en mejor forma y tu metabolismo se estabiliza, también aprenderás cómo incrementar tus calorías para alimentar tu cuerpo que está cambiando.

Este plan funcionará aunque hayas estado en dietas por años o no sepasqué es una caloría. Seas hombre o mujer, y sea que quieras perder peso o ganarlo. Te dará la energía para maximizar tu entrenamiento y convertirte en una persona mas sana. No son soluciones rápidas. Es acerca de comer usando la comida con un propósito intencionado.

FILOSOFIA DEL PLAN DE NUTRICION
El Plan Elite de Nutrición es diseñado para darle poder a tu cuerpo a través de los másintensos ejercicios. Cuando estés sumergido en éste régimen de ejercicio ultra extremo, no puedes ir con bajas calorías o bajos carbohidratos. Necesitas alimentar tu sistema con platos fuertes y aperitivos balanceados y nutritivos. Tu cuerpo estará literalmente en vías de quemar todo ése alimento, sean carbohidratos, grasas o proteínas. Este no es tiempo para dietas. Pero si tú quieres perderpeso, comerás las comidas correctas en las proporciones correctas. El plan de platos balanceados proveerá a tu cuerpo con el combustible necesario para atravesar éstos ejercicios INSANITY.

Esto no es una dieta, es un plan que te enseñará cómo comer sanamente durante el INSANITY y por el resto de tu vida. La nutrición Elite se enfoca en comer 5 platos al día, ninguno muy grande ni muy pequeño.Todos los platos contienen estrictamente el mismo número de calorías. Estas comidas frecuentes son óptimas para tu metabolismo y proveen la estamina para los ejercicios intensos.

Cada uno tiene necesidades calóricas diferentes, pero ésta guía te muestra como aumentar las calorías de todos los platos. Si tú aún necesitas más calorías, añade el “Bloque de comidas” a tus comidas, o disfrutaloscomo aperitivos o pasapalos, para alcanzar tus requerimientos calóricos.

Cada comida de la lista, tiene alrededor de 40% de proteínas, 40% de carbohidratos y 20% de grasas. Es importante balancear proteínas, carbohidratos y grasas para promover el control óptimo de azúcar en la sangre, que resulta en el mejor estado para tus ejercicios. Acá hay un completo repaso de las proteínas, carbohidratosy grasas, así como una herramienta de los Beachbody que te ayudarán a crear tus propias comidas.

Las comidas recomendadas tienen bajo índice glicémico, lo cual tiene menos impacto en el azúcar de la sangre. Comidas con alta glicemia, como el pan blanco y los dulces, causan un rápido ascenso y la subsecuente caída rápida en el azúcar de la sangre, drenando tu energía. Las comidas de bajaglicemia proveen con energía constante a través del día y combustible óptimo para tus ejercicios. El plan también evita los aditivos, comidas sobre procesadas, substitutos del azúcar y el alcohol.

COMO FUNCIONA EL PLAN DE COMIDAS
MES UNO: TUS COMIDAS DIARIAS

En la sección “Comenzar a Comer” (páginas 13 a 55), encontrarás 5 listas separadas. Cada día elegirás un plato de cada una de las cincolistas, totalizando 5 comidas al día. Trata de no saltar comidas.

Cada lista de comidas tiene 10 opciones para elegir. Procura elegir diferentes comidas para darte a ti mismo una sana variedad.

Cada comida contiene aproximadamente 300 calorías, e instrucciones acerca de cómo aumentar hasta 400 o 500 calorías dependiendo en tus necesidades calóricas individuales.

Así mismo, éstas cinco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dieta
  • Dieta
  • Dieta
  • Dietas
  • Dietas
  • Dieta
  • Dietas
  • Dieta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS