dieta

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 16 de junio de 2013
La dieta: ¿Comer poco o comer sano?

Seguramente más de alguno de nosotros se ha preguntado “¿Para bajar de peso, comer menos sirve?”, la respuesta a esta pregunta es la siguiente

Por una partecomer menos ayuda si bien es cierto a bajar de peso, pero de una manera insana, ya que se está evitando el ingreso de nutrientes en nuestro sistema biologico, siendo ésta una de las principalescaracteristicas de la anorexia;

Errores más comunes en una dieta:

- Dejar de tomar desayuno
- Dejar de almorzar
- Comer alimentos altos en grasas saturadas (mayonesa y mantequilla entre otros)
-Consumir poco agua
- Comer pesado antes de dormir
- Beber productos Carbonatados y Azucarados (ejemplos de esto serían las bebidas)
- Consumir poca fruta
- Comer alimentos elevados en Sodio(galletas, papas fritas, o simplemete usar mucha sal)

Estos son hábitos que son más comunmente cometidos por los adolescentes y que llevan a diversas consecuencias, desde falta de ánimo, formación deprotuberancias en la piel, problemas al higado y riñones, y en los peores casos , diabetes, constipación y problemas sanguíneos.



Al momento de transcribir éste trabajo, mi hermana y su amigasestudiaban, y mientras estudiaban comían frituras, chocolates, galletas y ramitas.
(otro mal hábito es éste, comer frituras al momento de estudiar)

“tomar agua es importante ya que aproximadamente un75% del cuerpo humano es agua, entonces es primordial beber en abundantes cantidades”
(Teoría respaldada por la American Chemical Society 2006)

Se puede consumir agua de muchas maneras, bebiendodiversos liquidos o consumiendo frutas jugosas; muchas de las funciones en nuestro organismo se lleban a cabo usando agua y así de simple, si no se encuentra suficiente de ésta en nuestro cuerpo,éstas funciones no se lleva a cabo.

Entre las cosas más importantes en una dieta, se encuentra el ejercicio diario.
Según un estudio realizado por la universidad católica en el año 2010 se llegó a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dieta
  • Dieta
  • Dieta
  • Dietas
  • Dietas
  • Dieta
  • Dietas
  • Dieta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS