Dieta

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2013
Revisando detenidamente la lectura salud laboral, y mirando desde su punto retrospectivo las ventajas y desventajas que produce el trabajo a los empleadores, (seres humanos), Los riesgos quecorremos y el bienestar que con el también tenemos, pude analizar diferentes aspectos fundamentales para nosotros como colaboradores y para las empresas que necesitan de nosotros para elmantenimiento de su organización.

La empresa mundial de la salud (OMS) define la salud como “un completo estado de bienestar en los aspectos físicos, mentales y sociales” y además es uno de losderechos fundamentales de los seres humanos. La salud debe entenderse como un estado que siempre es posible de mejorar y que implica considerar para ser una persona muy estable integralmente hablando.Una comunidad o un país mejoran el nivel de salud de su población cuando aseguran que todas las personas en condiciones de trabajar puedan acceder a un empleo que satisfaga no sólo susnecesidades económicas básicas, sino que llene también los otros aspectos positivos del trabajo; desde su salario, hasta la manera de sentirse útil en una sociedad. Los seres humanos necesitamosmantenernos en un adecuado nivel de actividad física y mental, en forma integrada y armónica, un buen contacto social que es imposible sin el contacto con otros; el trabajo nos permite ser útiles, noshace sentir y permanecer en una sociedad produciendo algo para otros; y con la satisfacción de saber que mejoran su bienestar.

Otro aspecto muy importante son los daños a la salud por eltrabajo; el trabajo puede que nos llene emocionalmente haciéndonos sentir útil, pero también cabe recordar los efectos que contiene cualquier clase de trabajo, los riesgos que corremos yenfermedades que aunque parezcan comunes son producto del él mismo. Existe un riesgo característico de materiales, máquinas y herramientas que pueden ser muy pesadas o de mucho volumen, sus superficies
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dieta
  • Dieta
  • Dieta
  • Dietas
  • Dietas
  • Dieta
  • Dietas
  • Dieta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS