dieta
Desayuno: café con leche mejor desnatada (200cc, si no le gusta el café sólo la leche), 50-60 gr. de pan con un chorrito de aceite virgen extra de oliva (puede ser mantequilla pero sólo 10gr.).
Media mañana: una manzana (150 gr.)
Almuerzo: un plato de ensalada aderezada con poco aceite (200 gr.), un filete de 150 gr. a la plancha con patatas hervidas (150 gr.) y otra pieza defruta.
Merienda: un café con leche (pequeño, 100 cc) y una rebanada de pan con mermelada sin azúcar.
Cena: una sopa de fideos (150 cc), merluza hervida (200 gr.).
Antes de acostarte: una peraantes de irse a dormir.
Martes
Desayuno: un café con leche preferiblemente desnatada ( 200 cc, o solo leche), dos yogures desnatados.
Media mañana: 150 gr. de albaricoques o equivalente.Almuerzo: un plato de acelgas con un sofrito con poco aceite (150 gr.), pechuga de pollo a la plancha (150 gr.) con patatas hervidas (150 gr.).
Merienda: un zumo de naranja (200 cc)
Cena: sopa decocido (sin grasa, 150 gr.) y una tortilla de un huevo con champiñones. Unas natillas de sobre con sacarina (100 cc).
Antes de acostarte: un vaso de leche pequeño.
Miércoles
Desayuno: café conleche desnatada o sólo leche (200 cc) y 2 biscotes de pan tostado con aceite virgen extra.
Media mañana: un kiwi o equivalente (una pieza de fruta).
Almuerzo: una ensalada de lechuga, tomate ycebolla aliñada con aceite virgen extra (150 gr.),un plato de alubias aliñadas ( 100 gr., aliñadas con aceite y previamente cocidas). Una pieza de fruta.
Merienda: un café con leche desnatada osólo la leche pero más pequeño que el del desayuno y una rebanada pequeña de pan con mermelada sin azúcar.
Cena: judías verdes rehogadas (200 gr.), Mero a la plancha (150 gr.).
Antes de acostarte:una manzana (150 gr.).
Jueves
Desayuno: café con leche desnatada (200 cc, puede ser sólo la leche), 70 gr. de cereales integrales sin azúcar.
Media mañana: dos peras (alrededor de 150 gr.)....
Regístrate para leer el documento completo.