Dieta

Páginas: 19 (4524 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2010
Hola mis delgados lectores!

Esta vez les escribo para contarles q mi Blog ha sido nominado como BrillanteWeblog el 07/06/2008 !! Gracias x nominarme Princess 4 Ever :o)!! Por tenerme en cuenta y haber llegado tan lejos con nuestras amigas Ana y Mia... Mil Besos!! Sigamos adelante... :o)!!

Reglas:

• Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citarel nombre del blog o web que te lo otorga y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.
• Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos.
• Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”.
• ANA Y MIA S lindox este blog y muy original m ncanta pq tienemuchasss fotitos :o), siempre se actualiza, checkenlo!!
• Now & Then Tiene info muy variada e interesante...!
• Quod me nutrit...Quod me destruit Ps este chica la visito de cuando en vez, la lucha ha sido dificil pero ha tenido la fuerza para intentar alejarse....
Y WTF :oS intente buscar los blogs q me inpiraron a hacer el mio... Y los q me hicieron iniciar en esto y los cerraron ? Olos abandonaron q mal :oS .... Weeno dejo estos aca :o) d todas formas... Besos a todos !
Publicado por Goddess_Princess en 8:02 PM    

27 Comments:

Anónimo said...

Hola princesitas lindas!!.

Yo soy una chica de 18 años que he empezado a ser ana, hace muy poco que estoy, asi que me gustaria tener vuestros consejillos. Agregenme a la_mysty_89@hotmail.com muchas graciasreinas!!

Sois las mejores!! Me alegro de encontrar gente que me comprenda!!, Pk claro, keremos ser princesitas! ^^

8 de junio de 2008 11:33  

Anónimo said...

Me gusto este articulo, ojala lo publiques:

Ernesto Mata Castillo, director del Hospital general zona #11 del IMSS, advirtio a lapoblacion del riego de recurrir a las dietas milagrosas con el afan deadelgazar en poco tiempo y sin esfuerzo. Practicas como esta, lejos de ayudar perjudican, ante la perdida de liquidos y masa muscular no grasa.
Lo anterior provoca que el peso perdido se recupere rapidamente y se produzca un rebote, es decir que la persona tienda a engordar mas debido a que la dieta no es acorde al regimen alimenticio que requiere el organismo. Llevar a cabo este tipo de dietas espeligroso para la salud ya que se basan en la omision de algunos nutrimentos que son a base de grasas, eliminando carbohidratos, otras son a base de liquidos elimando grasas, lo uqe provoca que el organismo no consuma todos los nutrientes que requiere y tenga una descompensacion. Una forma de perder peso es modificar los habitos alimenticios e incorporar una rutina de ejercicios especiales parareducir tallas, de acuerdo a las necesidades de cada persona. Acudir a un programa o tratamiento para bajar de peso rapidamente de los que prometen, pero no hay vigilancia de un profesiona, no nada mas no garantiza soluciones reales ni adecuadas sino que pone en riego la salud.

9 de junio de 2008 11:15  

ARIEL said...

hola nenas!!!!

yo tambien soy nueva en estoasi que podemos conpartir tips de principiantes

mi correo es franklin_2007@hotmail.com

9 de junio de 2008 17:51  

Biby said...

hola
estoy con vos
apoyo a este flog
saludos
=)

9 de junio de 2008 19:39  

Anónimo said...

Hola Princesa:

Yo no soy ana ni mia, por que no lo necesito de por si soy muy flaquita, sinembargo me gusta entrar a tu pagina por que esta bien linda.
Espero estes bien...

10 de junio de 2008 13:00  

itzel.briot said...

sin duda!!! cada ves que veo cada espacio de tu pag me motivo mas esta super super!!! bueno espero poder seguir en mi carrera de llegar a ser una pricess y espero contar con tu gran ayuda para conseguirlo espero si m ayudes bueno d nuevo t...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dieta
  • Dieta
  • Dieta
  • Dietas
  • Dietas
  • Dieta
  • Dietas
  • Dieta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS