Dieta

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2010
La Dieta Quema grasa

Una recomendación importante es beber diariamente de litro y medio a dos litros de agua, así como hacer 30 minutos de ejercicio físico diario como trotar, hacer una caminata,andar en bicicleta, o hacer algún tipo de baile o gimnasia.
Los alimentos prohibidos en esta dieta son los siguientes: azúcar, pastas, pan, menestras, grasas, embutidos, mantequilla, plátano y uva.Qué son los alimentos quema grasas?
Los alimentos quema grasas son aquellos cuyo aporte calórico es menor, a lo que gastas en digerirlos, metabolizarlos y asimilarlos.
Cuando comes, tu organismogasta energía en todo el proceso digestivo, desde la masticación en la boca hasta la asimilación de los distintos nutrientes en el intestino. Cuando este gasto es mayor a la cantidad de calorías queaporta el alimento, se habla de alimentos quema grasas o alimentos de calorías negativas. Es decir el gasto de calorías es mayor al aporte de energía.

Selección de alimentos quema grasas o concalorías negativas
Vegetales: Ajo, Alcachofa (alcaucil) Apio, Berenjenas, Brócoli, Cebolla, Calabaza, Coliflor, Endivias, Espárragos, Espinaca, Guisantes verdes (arvejas), champiñón, Lechuga, Nabos,Pepino, Pimientos, Remolacha, Repollo, Zanahoria.
Frutas: Arándanos, Fresas, Limón, Mandarina, Mango, Manzana, Melón, lechosa, Piña, patilla, Toronja o Pomelo
¿Cómo consumir estos alimentos quemagrasas?
Estos alimentos quema grasas deben ser distribuidos en 6 comidas diarias (Desayuno, Media Mañana, Almuerzo, Merienda, Media tarde y Cena).
De estos alimentos puedes comer lo que quieras.
Debescontrolar el consumo de carnes y elegir (en este orden): Pescado (3 veces en la semana), pechuga de pollo (2 veces en la semana), carne de ternera (2 veces en la semana). Elige porciones pequeñas.Consume porciones moderadas de cereales integrales: Arroz, avena, germen de trigo, linaza, harina de soya, etc. Todos los días consume una porción.
Elige porciones medias de legumbres y reemplázalas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dieta
  • Dieta
  • Dieta
  • Dietas
  • Dietas
  • Dieta
  • Dietas
  • Dieta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS