dietas

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 11 de junio de 2013
La verdad es que no sólo le ayudará a construir más músculo y fuerza, sino que también ayudará a soltar la grasa corporal.

Investigadores de la Universidad Laval (Quebec) revisaron toda laliteratura sobre la proteína y la pérdida de grasa y llegaron a la conclusión de que seguir una dieta alta en proteínas en efecto aumentar la pérdida de grasa. Esto puede ser debido al hecho de que lasdietas ricas en proteínas aumentan la tasa metabólica y reducen el hambre.

También concluyeron que las proteínas lácteas, tales como suero de leche y la caseína, son los mejores para laconstrucción de músculo, sin embargo, el tipo de proteína consumida, vegetal o animal, no tuvo efecto sobre la pérdida de grasa.
También concluyeron que las proteínas lácteas, tales como suero de leche y lacaseína, son los mejores para la construcción de músculo, sin embargo, el tipo de proteína consumida, vegetal o animal, no tuvo efecto sobre la pérdida de grasa.

El punto a llevar a casa es comer1 a 1,5 gramos de proteína por kilo de peso corporal cada día de una variedad de fuentes de proteínas, como carne de res magra, pollo, huevos, pescado y productos lácteos. Asegúrese de utilizar polvosde proteína de suero y caseína para aumentar el crecimiento muscular, así como ayudar a la pérdida de grasa.
LUNES, 6 de mayo (HealthDay News) -- Las mujeres que se someten a un tratamiento para lainfertilidad quizás tengan más probabilidades de concebir si ingieren una buena cantidad de proteínas en la dieta, sugiere un pequeño estudio reciente.

El estudio, de 120 mujeres que se sometierona una fertilización in vitro (FIV) en un centro médico, halló que las que comían bastantes proteínas y relativamente pocos carbohidratos tenían más probabilidades de quedar embarazadas.

Entre lasmujeres que obtenían al menos el 25 por ciento de sus calorías diarias a partir de las proteínas, el 67 por ciento quedaron embarazadas. Esto es en comparación con el 32 por ciento de las mujeres que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dieta
  • Dieta
  • Dieta
  • Dietas
  • Dietas
  • Dieta
  • Dietas
  • Dieta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS