dietas

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014
CLASES DE DIETAS.

QUE SON DIETAS?
Las dietas sencillamente son, lo que consumes.
También se dice que la dieta es el conjunto de sustancias que se ingieren formando hábitos o comportamientosnutricionales que parten de un estilo de vida de la cultura, y se ve afectada por factores sociales y económicos de las personas. Podemos decir que los términos ingesta, alimentación, nutrición ygastronomía que son términos semejantes a la dieta que es el habito pero con diferentes ligeros matices.





PARA QUE SON LA DIETAS ?

Sirve para tener una mejor calidad de vida y para que tuorganismo tenga todos los alimentos necesarios. La importancia de una dieta no puede ser exagerada. Una dieta equilibrada proviene enfermedades de manera natural controla el peso y ayuda a dormir bien sinel uso de pastillas. Una dieta equilibrada es también importante porque permite satisfacer tus necesidades nutricionales diarias y disfrutar de una mejor calidad de vida en general.

DIETASSEMIBLANDAS

Dieta blandas o de transición líquidos y alimentos semisólidos.
Dieta blanda; alimentos fáciles de masticar y digerir, sin fibra, no se condimentan.
Dieta ligera; similar a la dieta normal,se cocina de forma sencilla, evita grasas, frito y forma de gas.



DIETAS LIQUIDAS

Tal como lo define la frase, una dieta líquida completa es aquella en la cual no se pueden incluir deninguna manera a alimentos sólidos.
Una dieta líquida completa por lo general está conformada por líquidos así como por alimentos líquidos, pudiendo ser también algunos que a temperatura ambienteparecerían ser sólidos pero que terminan convirtiéndose en líquido, tal como es el caso del helado.
En estas dietas líquidas completas se puede incluir a las coladas, sopas cremosas, jugo, té, paletas dehelado, budín, gelatina entre algunas otras más. El objetivo de una dieta líquida completa es tratar de proveer a la persona que la consume, entre 1350 a 1500 calorías diariamente, así como también a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dieta
  • Dieta
  • Dieta
  • Dietas
  • Dietas
  • Dieta
  • Dietas
  • Dieta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS