DIETAS

Páginas: 5 (1227 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2015
DIETAS

Esta dieta trabaja específicamente en tu zona abdominal, acabando con la grasa en esa área. Se recomienda realizar este plan por lo menos 2 a 3 veces por semana hasta empezar a obtener resultados.
Dieta corta para aplanar abdomen
Desayuno:
2 rebanadas de pan integral
1 banana pequeña en rebanadas
1 cucharadita de mantequilla de maní natural
1 taza de té verde
Merienda mañana:
1 porciónde yogur descremado de tu preferencia
Almuerzo:
Ensalada verde preparada con: 2 rebanadas de jamón de pavo, 1 rebanada de queso provolone, 1 huevo duro, vegetales verdes de tu preferencia y de aderezo, 2 cucharadas de un aderezo light.
Merienda tarde:
15 almendras, ó un sorbete natural de frutas, ó una paleta de helado de frutas natural, por ejemplo estas recetas: Sorbete de piña y coco, paleta dehelado proteínica, paletas adelgazantes de helado, ó paletas saludables de helado.
Cena:
Pechuga de pollo a la plancha, una papa dulce horneada, acompañada de vegetales verdes.
Como perder 6 kilos en 5 semanas, los menús:
Menú para día 1:
Desayuno:
200 ml de leche desnatada con café, 1 kiwi y 30 gr. de pan blanco o integral. Te pongo kiwi por el efecto que tiene para poder evacuar. Puedessustituirlo por una naranja mediana, 1 pera o 3 fresas por ejemplo.
Almuerzo:
25 gr. de anchoas bien escurridas del aceite y 30 gr. de pan blanco o integral.
Comida:
300 gr. de Coliflor con 130 gr. de patata cocida y aliñada con 1 cucharada sopera de aceite y vinagre al gusto. 120 gr. de ternera a la plancha, 1 pieza de fruta y 30 gr. de pan blanco o integral.
Merienda:
2 yogures naturales, desnatados yedulcorados.
Cena:
Crema de calabacín con champiñones y 36 gr. de sémola. 130 gr. de pescado blanco al horno o a la plancha, una pieza de fruta mediana y 30 gr. de pan.
.
Menú para día 2:
Desayuno:
200 ml de leche desnatada con café, 1 kiwi y 30 gr. de pan blanco o integral. Te pongo kiwi por el efecto que tiene para poder evacuar. Puedes sustituirlo por una naranja mediana, 1 pera o 3 fresas porejemplo.
Almuerzo:
30 gr. de fiambre de pavo, una manzana y 30 gr. de pan blanco o integral.
Comida:
300 gr. de ensalada con: Tomate, lechuga, pepino, pimiento y apio + 35 gr. de maíz cocido, 100 gr, de cordero a la plancha o asado sin grasa, 1 pieza de fruta y 30 gr. de pan blanco o integral.
Merienda:
200 gr. de piña en su jugo o natural.
Cena:
300 gr. de acelga con 120 gr. de patata cocida yaliñado con un ajito frito en una cucharada sopera de aceite. 80 gr. de fiambre de pavo a la plancha, una pieza de fruta mediana y 30 gr. de pan.
.
Garbanzos con setas:

Arroz tres delicias:

Rodaballo con verduras:

.
Menú para día 3:
Desayuno:
200 ml de leche desnatada con café, 1 kiwi y 30 gr. de pan blanco o integral. Te pongo kiwi por el efecto que tiene para poder evacuar. Puedes sustituirlo poruna naranja mediana, 1 pera o 3 fresas por ejemplo.
Almuerzo:
30 gr. de mejillones en escabeche y 30 gr. de pan blanco o integral.
Comida:
130 gr. de lentejas con verdura, 130 gr. de pescado blanco, 1 pieza de fruta y 30 gr. de pan blanco o integral.
Merienda:
2 yogures naturales, desnatados y edulcorados.
Cena:
300 gr. de espinacas y una tortilla francesa de 1 huevo, puedes hacerte un revueltocon el huevo y las espinacas con una cucharada sopera de aceite, una pieza de fruta mediana y 30 gr. de pan.
.
Menú para día 4:
Desayuno:
200 ml de leche desnatada con café, 1 kiwi y 30 gr. de pan blanco o integral. Te pongo kiwi por el efecto que tiene para poder evacuar. Puedes sustituirlo por una naranja mediana, 1 pera o 3 fresas por ejemplo.
Almuerzo:
30 gr. de fiambre de pavo, una manzana y30 gr. de pan blanco o integral.
Comida:
Sopa de verduras  con 50 gr. de patata, 100 gr. de pollo sin piel (asado o a la plancha), 1 pieza de fruta y 30 gr. de pan blanco o integral.
Merienda:
1 yogur natural, desnatado y edulcorado + 1 zumo de piña sin azúcar.
Cena:
Ensalada con: Espárragos, cebolla, tomate, pepino y apio, 100 gr. de pollo sin piel, asado o a la plancha, 150 gr. de piña en su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dieta
  • Dieta
  • Dieta
  • Dietas
  • Dietas
  • Dieta
  • Dietas
  • Dieta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS