Diez desastres que cambiaron al mundo

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015
Diez desastres que cambiaron al mundo
Análisis crítico del video.


El problema del cambio climático se debe en gran manera a la mano del hombre por su anhelo desmedido en enriquecerse a costa delos demás y del medio que lo rodea, es decir, la naturaleza y sus habitantes, el deseo descontrolado por adquirir poder y riquezas, ya sea talando árboles, matando especies de animales hasta el puntode extinguirla, sacando petróleo, produciendo energía nuclear, todo por unos cuantos millones de dólares sin tomar en consideración al prójimo y su entorno. Provocamos el mal a los demás contaminandosus ríos, mares, plantas y comida y más aún el aire que respira; con la simple excusa de que estamos en vías de desarrollo tecnológico y que damos trabajo al que no lo tiene, decimos que todo esto lovale.
Está bien yo digo que si lo vale, pero podríamos tomarnos un tiempito más para pensar cuál sería la manera más adecuada de extraer estos recursos reduciendo el impacto y afectando en lo mínimoal ecosistema y a sus habitantes, analizando primeramente los posibles riesgos y daños que se pueden evitar planificando de manera exhaustiva y cubrir todas las demandas que lo requieren hasta elmás mínimo detalle no se debe escapar en lo absoluto, así lograremos que no se pierdan vidas por errores tontos.
Estamos de acuerdo en que todos debemos y queremos prosperar en esta vida que Dios nosha dado, no está mal buscar la riqueza, pero lo malo es cuando queremos esa riqueza para beneficio propio de manera egoísta y avariciosamente. Debemos dejar de pensar en nosotros mismos y velar por elresto por el beneficio de los demás, esto se logrará cuando entendamos que somos seres humanos con errores que necesita de la ayuda de Dios. Sólo en Él confiar y poner nuestras cargas en Él, es lamejor solución y decisión que debemos tomar. Esperemos que a futuro esto cambie de manera drástica para bien, sino vamos a tener que usar todos los recursos necesarios si es que los hay para buscar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las Diez Tecnologias Que Cambiaran El Mundo
  • Las Diez Megatendencias Que Cambiaran Al Mundo
  • Las diez tecnologías avanzadas que cambiarán el mundo
  • 10 Desastres Ambientales Que Cambiaron El Mundo
  • Cambiemos el mundo
  • El mundo y sus cambios
  • El mundo cambia
  • el mundo cambia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS