Diezmandamientodelosesposos

Páginas: 4 (911 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
LOS DIEZ MANDAMIENTOS PARA LOS ESPOSOS

1. Recuerda que su esposa es una compañera y no una propiedad. el certificado de matrimonio no es una escritura, es un acuerdo de socidad. Cuando notrabaja fuera del hogar, la esposa gana la mitad del sueldo del marido por que mantiene el hogar limpio y atractivo.

2. No espere que su esposa gane un sueldo y tambien sea una esposa tradicional.Atender a un hogar es algo sufisientemente grande para que una mujer ponga lo mejor que tenga. Un hogar es algo más que una casa, muebles y alimentos.

3. No piense que los negosios no son losnegosios de su esposa. Ninguna mujer puede planear ni su presupuesto personal ni los gastos del hogar con inteligencia, si no conose nada del estado financiero de su esposo.

4. Debe retener el amorde su esposa de la misma manera que la gano. El amor es como una planta delicada, que crese si se atiende y riega, pero muere si no se le cuida o cultiva debidamente.

5. Debe hacer que su hogareste sobre todos sus negocios. El hogar no puede edificarse durante momentos pasajeros. Ninguna mujer puede atender y edificar su hogar sin alluda del esposo. Dedique un espacio de tiempo en susnegosios para ayudarla.

6. Debe cooperar con su esposa para establecer la disiplina en el hogar. El comienzo del respeto a la autoridad comienza en el hogar. El niño que viola las leyes de suhogar violara tambien las leyes de su pais.

7. Debe entrar a su casa con un espiritu de alegria. Cuando entra a su hogar por la tarde y pase por la puerta con una sonrisa en los labios y sinpalabras duras el éxito sera suyo.

8. No debe dejar que nadie critique a su esposa en su presencia sin defenderla. Su madre es la mejor madre del mundo, pero su esposa se caso con usted.

9. Nodebe tomar a su esposa como una pertenencia que debe soportar sus desatenciones. No se le olvide el valor de las flores y los bombones. Ninguna mujer se cansa de resibir cumplidos y apresiarlos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS