Diferencia De Contador Y Auditor

Páginas: 5 (1115 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
DenDiferencia de Contador y Auditor
Contadores de no perder de vista el dinero para todo tipo de personas y organizaciones
Cuentas asegurarse de que los contadores llevaron a cabo su trabajo bien y tratar de detectar el fraude en el que puede
Pero hay mucho más que el trabajo que simplemente asegurarse de que los libros han sido equilibrado correctamente.
Contadores y auditores sonprofesionales financieros altamente respetados que están involucradas en casi todos los tipos de negocios, la industria y el gobierno. Algunas de las tareas fundamentales que llevan a cabo incluyen:
Presupuesto
Planificación y previsión
Control de costos
Empleado de compensación
Gestión de Activos
Desarrollo de nuevos productos
Impuestos (Federal, Estatal, personal)
El simple hecho es que, si setrata de dinero, entonces los contadores y auditores debe ser demasiado. De hecho, muchas áreas necesitan servicios de contabilidad y auditoría, que muchos profesionales optan por especializarse.
Algunos se convierten en especialistas en impuestos. Otros se convierten en beneficios para los empleados expertos. Mientras que otros se concentran en la preparación de los estados de resultados y balancesque cada empresa pública celebrada debe presentar. Y cada vez, el contador prepara el trabajo y el auditor va a terminar de comprobarlo.
Entonces, ¿cómo entrar en este apasionante campo? Para aprovechar las muchas oportunidades que tendrás que tener al menos un título de licenciatura en Contabilidad. Eso es casi un requisito global.
Si usted vive en Estados Unidos y la esperanza de convertirseen un Contador Público (en adelante, un contador público), en muchos Estados tendrá ciento cincuenta horas semestrales de trabajo del curso para tener derecho a tomar los exámenes estatales, así como la experiencia laboral significativa. Pero las reglas no difieren entre los estados. Completar un CPA es una necesidad si usted quiere ser un auditor.
En otros países como Australia, Escocia,Inglaterra e Irlanda, el equivalente a la certificación de CPA se conoce como Censor Jurado de Cuentas (o CA / ACA, para abreviar). Requerimientos de cada país son básicamente los mismos.
Y hay más beneficios que a diferencia de la mayoría de las profesiones de los contadores y auditores tienen una gran flexibilidad en el lugar de trabajo y en el trabajo que realizan. Esa es la belleza de lacontabilidad – realmente puede viajar por el mundo y utilizar su profesión en cualquier lugar que puedas imaginar. Y mientras no hay dinero para gastar habrá siempre trabajo para llenar y trabajo por hacer.

Normas Personales del Auditor
1. Personales.
2. Relativas a la ejecución del trabajo.
3. Relativas a la información.

1. Personales:
Se refiere a la persona del contador público como auditorindependiente; éste debe ser: experto en la materia, siendo profesional a su actuación y observando siempre principios éticos.
a. Entrenamiento técnico y capacidad profesional: el auditor debe tener conocimientos técnicos adquiridos en Universidades o Institutos superiores del país, habiendo culminado sus estudios con recepción profesional de Contador Público, además se requiere que el jovenprofesional adquiera una adecuada práctica o experiencia, que le permita ejercer un juicio sólido y sensato para aplicar los procedimientos y valorar sus efectos o resultados.

b. Cuidado y diligencia profesional: todo profesional forma parte de la sociedad, gracias a ella se forma y a ella debe servir. El profesional de la Contaduría Pública, al ofrecer sus servicios profesionales debe estar conscientede la responsabilidad que ello implica. Es cierto que los profesionales son humanos y que por lo tanto se encuentra al margen de cometer errores, estos se eliminan o se reducen cuando el contador público pone a su trabajo (cuidado y diligencia profesional).

c. Independencia mental: Para que los interesados confíen en la información financiera este debe ser dictaminado por un contador público...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferencia Entre Un Auditor Y Contador
  • Diferencia Entre Auditor Y Contador
  • contador auditor
  • Contador auditor
  • Contador Auditor
  • contador auditor
  • COntador Auditor
  • Contador Auditor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS