Diferencia De Genero

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Informe final:
Introducción:
El tema a investigar se trato sobre la influencia que tienen los colores, en cuanto a la diferencia de géneros en niños de 4 a 6 años. De forma que se pueda observar silos niños prefieren juguetes de color rosa o azul y poder no perder de vista las reacciones que pueden llegar a tener en su elección.
El proyecto realizado se baso en pruebas realizadasanteriormente, en este caso por una profesora llamada Vanda Lucia Zammuner, estudió preferencias por juguetes entre niños de 7 a 10 años en Italia y Holanda, donde se analizaron las actitudes de los ellos haciadiferentes tipos de juguetes se incluían estereotipos de juguetes masculinos y femeninos y otras que no parecían ser propios de ningún género en particular. Se pidió a los niños y a los padres quedigieran cuales eran los juguetes a apropiados para niños y cuales para niñas. Niños italianos eligieron juguetes propios de uno de los sexos más que los holandeses, los niños de ambas sociedades elegíancon frecuencia juguetes neutrales en cuanto al género o juguetes de niños, pero pocos varones querían jugar con juguetes de niñas.
Los juguetes, libros ilustrados y programas de televisión con losque los niños entran en contacto, destacan la diferencia entre los atributos femeninos y masculinos.
Objetivos:
Determinar si existe una diferencia entre niños de 4 y 6 años con respecto a laelección del juguete, según el color rosa o azul.
Problema:
¿La elección de juguetes de diferentes colores (rosa y azul) realizada por niños de 4 a 6 años de edad, estaría siendo influida por el sexo?Hipótesis:
* Los niños de 4 años de edad eligieron juguetes color azul y las niñas de color rosa
* Los niños de 4 años eligieron un juguete de color rosa y las niñas color azul.
* Los niños yniñas de 4 años eligieron un juguete de color rosa
* Los niños y niñas de 4 años eligieron un juguete de color azul
* Los niños de 6 años eligieron juguetes de color rosa y las niñas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferencia de géneros
  • Las generaciones y sus diferencias
  • Diferencia de generos
  • Diferencias de genero
  • Diferencias de género
  • diferencia de genero
  • Diferencias Entre Los Generos
  • Diferencias de generaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS