Diferencia de software CAD- CAE- CAM

Páginas: 3 (569 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2014
Diferencia de software
(Altium – Multisim- Capture CIS)

Acerca de los programas de manera general podemos decir que:
Altium:
Altium es un conjunto de programas para el diseño electrónico entodas sus fases y para todas las disciplinas, ya sean esquemas, simulación, diseño de circuitos impresos, implementación de FPGA, o desarrollo de código para microprocesadores. 
Multisim:
Multisim,fue diseñado pensando en las necesidades de educadores y estudiantes, además de cumplir ampliamente con los requerimientos de los ingenieros y diseñadores a nivel profesional. Cuenta concaracterísticas técnicas como puntas de prueba industriales, intercambio de datos con instrumentos virtuales y "reales", corrector de errores y sugerencias de cambios sobre el circuito, simulación integrada conmicro controlador.
Capture CIS:
OrCAD es un software propietario utilizado para la automatización en el diseño electrónico. Este programa puede ser usado principalmente por técnicos, ingenieros ydiseñadores para el dibujo de circuitos electrónicos y el diseño de circuitos impresos, además de la simulación de circuitos, tiene una base de componentes actualizable. 
Componentes Electrónicos y sudiseño
Respecto a los componentes creo que lo que difiere entre los programas es un poco la estructura ó símbolo de los componentes, definitivamente el registro de cada componente cambia es decir elnombre o numero con que lo puedes buscar. Por ejemplo si en Orcad buscamos una compuerta solo tenemos que buscar como “gate” y las encontraremos sin embargo si buscamos en Multisim de la misma maneradifícilmente las encontraremos, ya que como lo mencionaba anteriormente están registradas de diferente manera o en pocas palabras su base de datos es diferente.
Personalizar
Para personalizar tutrabajo o darle un diseño (visual) bueno, Multisim tiene más herramientas pues puedes cambiar colores prácticamente de todo, desde líneas de conexión, componentes y claro la escritura y en los otro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SOFTWARE CAM-CAE-CAD
  • CAD, CAM ,CAE
  • CAD-CAM-CAE
  • Cad. Cam. Cae.
  • Sistemas Cam Cad Cae
  • cad, cae cam y sim
  • Cad/cam/cae
  • Software de simulacion Cad Cam Cae

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS