diferencia entre administrador y gerente

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 20 de abril de 2013
 
DIFERENCIA ENTRE ADMINISTRADOR Y GERENTE

ADMINISTRADOR:
Un administrador de entrada , es el PROFESIONAL que tiene los conocimientos necesarios para tomar decisiones pertinentes de su puestoo cargo, que puede ejercer sus conocimientos, tanto en el area contable, como en ventas, finanzas, compras, o bien como lo que hace tu jefe en el control administrativo de una empresa.2.
 
eladministrador trata que la empresa no se quede en quiebra....3.
 
ADMINISTRADOR tiene dos funciones principales: lo referente a la contabilidad (el registro oficial de los procesos llevados a cabo por laempresa) y la planeacion financiera(recursos, estrategias adecuadas ,tiempos).4.
 
El administrador no necesaria mente es una persona con licenciatura o especialidades, en el caso de que las tengadebe demostrarlo llevando a la empresa a obtener los mejores resultados financieros, sin exageraren limitaciones económicas.5.
 
Para administrar se necesita aparte de conocimiento, criterio yproyección a corto, mediano y largo plazo, el administrador sabe dirigir y trabajar en equipo ya que el resultado sera una mejor toma de deciciones.6.
 
administrador, ra. (Del lat.
administrātor,
-ōris). adj. Que
administra. U. t. c. s. || 2. m. y f. Persona que administra bienesajenos.1.
 

GERENTE: Hablar de una gerencia, es sin duda hablar de un PUESTO de relevancia en la estructurajerarquíca de la empresa, dicho en otras palabras es el encargado de hacer o llevar a cabo funciones especifícas de un departamento, llevando el liderazgo del mismo, dicho de otro modo el responsable delarea.2.
 
el Gerente manda a todo el mundo...3.
 
GERENTE por lo general es el representante legal de la empresa u organizacion, obligado legalmente a responder por el accionar de la misma, por susrecursos financieros y bienes inmuebles.4.
 
Dentro de una empresa cualquiera puede ser gerente, hasta el encargado de limñieza le puedo otorgar la gerencia de intendencia o de mantenimiento, sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre Diferencias Entre Gerente, Administrador Y Lider
  • Diferencia Entre Administrador Y Gerente
  • Gerente Administrativo
  • Gerente administrativo
  • Gerente Administrativo
  • Gerente Administrativo
  • Gerente Administrativo
  • gerente administrativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS