Diferencia Entre Futbol Sala Y Micro

Páginas: 44 (10793 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
HISTORIA DEL KARATE
Aunque no hay pruebas claras de cuando comenzaron a desarrollarse técnicas similares al karate, existen muchas indicaciones que ofrecen pistas referentes al nacimiento de este arte. Por ejemplo, dibujos de hombres en posturas similares a las del karate se muestran en una pared de una tumba egipcia antigua de una edad de quizás 5.000 años. Otra prueba es la contenida en dospequeños trabajos de arte babilonio correspondiente a un periodo comprendido entres los años 3.000 y 2.000 antes de Cristo. Cada una de ellas muestra las características fundamentales de bloqueo de karate que usamos hoy en día.
Por tanto, artes de lucha similares al karate fueron practicados en varias civilizaciones antiguas. Además, es probable que los principios existentes detrás del karatefuesen introducidos en la India a traces de Turquía. Hay pruebas que indican que mucho antes del establecimiento de la Ruta de la Seda, había intercambios culturales entre la India y Turquía. Pero es preciso poner de relieve que las artes de lucha introducías en la India desde Occidente todavía eran muy rudimentarias, y, que fue realmente en la India y en la China donde las artes de luchadesarrollaron sus sofisticadas técnicas. Se cree que, en la India, las técnicas de combate sin armas fueron ampliamente usadas por guerreros en guerras tribales mucho antes del nacimiento del budismo. En el sur de la India apareció la forma de arte marcial conocida como Kalaripayt (artes marciales indias.) La importancia del Kalaripayt radica en que se parece al arte marcial nativo de Okinawa conocido comote (mano). Del arte se te dice que tiene más de mil años de historia. Existe la teoría de que el arte del Kalaripayt fue estudiado y luego introducido en Okinawa por marineros que viajaron al sur de la India para comerciar. Se cree que el arte de Okinawa, el se te unifico posteriormente con el arte chino del Kempo (técnicas con las manos vacías) y que gradualmente se desarrollo hasta adoptar laforma del Karate.
El arte nativo del te fue practicado secretamente por la gente de Okinawa mucho antes de la introducción del Kempo en dicha isla. La introducción del Kempo chino se menciona por primera vez en un documento histórico escrito en 1.372 durante el reinado del rey Satto. Pero lo más probable es que fuese con el inicio del comercio entre Okinawa y China como la gente Okinawa entro encontacto pro primera vez con el arte chino del Kempo. Cuando el Kempo fue introducido en Okinawa, fue adoptado como una forma de combate sin armas por los habitantes de Okinawa como un medio de defensa y no como un ejercicio para la salud. El desarrollo de la lucha sin armas en Okinawa se vio influido directamente por la turbulenta historia política del país.
Muchos maestros de Karate que hanestudiado la historia de las artes marciales asiáticas creen que el arte te, nativo de Okinawa, se combino con el arte chino Kempo dando lugar al arte del karate. En Okinawa, los hilos de las influencias extranjeras se han estudiado cuidadosamente a lo largo del tiempo para luego entretejerlas y formar el tejido de la cultura de Okinawa. Asimismo, el arte del combate sin armas fue estudiado por loshabitantes de la isla y desarrollado hasta convertirlo en el sofisticado arte marcial del Karate. En esta isla, la razón principal de la práctica del Karate no es por deporte ni siquiera como ejercicio para la salud. Los habitantes de Okinawa consideran al karate como una tarea para toda la vida que debe prácticamente para entrenar tanto el cuerpo como la mente. En Okinawa, los estudiantes de karatepasan largas horas practicando repetidamente los katas básicos como una forma de entrenamiento espiritual.
Los registros históricos nos facilitan algunos de los nombres de quienes dejaron su marca en el desarrollo de las artes marciales en Okinawa. En 1.863, durante el reinado del rey Sho Tei, un delegado chino llamado Wanshu, que fue enviado por el emperador chino a Okinawa, permaneció en una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Futbol Sala Y Futbol Y Diferencias
  • Diferencias micro futbol futsal otros
  • Diferencias Del Futbol De Salon Y Futbol Sala
  • Diferencia de futbol sala, salon y futbol de campo
  • Diferencia y semajanza del futbol sala, salon y campo
  • Diferencias Futbol Sala Y Futbol De Salon
  • Diferencia de Futbol Sala & Soccer
  • Micro futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS