diferencia entre las letes

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013
Explicar las diferencias entre la Ley 16-92 y 41-08

La ley 16-92 es la ley que protege a los empleados y trabajadores privados o en instituciones que brindan servicios al gobierno, sin embargoson autónomas. Por ejemplo el Banco De Reservas y la Universidad Autónoma De Santo Domingo (UASD). Esta ley una vez se llamo código Trujillo de trabajo, donde en la era de Trujillo los empleadosrecibían algunos beneficios como las bonificaciones al finalizar el año.
No obstante la ley 41-08 es aquella ley utilizada, en la protección de los empleados del sector público. Ésta menciona que ningúnempleado podrá destituirse de su cargo sin una fuerza mayor, como alguna falta grave en sus responsabilidades como servidor público.
Explicar las diferencias entre la Ley 16-92 y 41-08

La ley 16-92es la ley que protege a los empleados y trabajadores privados o en instituciones que brindan servicios al gobierno, sin embargo son autónomas. Por ejemplo el Banco De Reservas y la UniversidadAutónoma De Santo Domingo (UASD). Esta ley una vez se llamo código Trujillo de trabajo, donde en la era de Trujillo los empleados recibían algunos beneficios como las bonificaciones al finalizar el año.
Noobstante la ley 41-08 es aquella ley utilizada, en la protección de los empleados del sector público. Ésta menciona que ningún empleado podrá destituirse de su cargo sin una fuerza mayor, como algunafalta grave en sus responsabilidades como servidor público.
Explicar las diferencias entre la Ley 16-92 y 41-08

La ley 16-92 es la ley que protege a los empleados y trabajadores privados o eninstituciones que brindan servicios al gobierno, sin embargo son autónomas. Por ejemplo el Banco De Reservas y la Universidad Autónoma De Santo Domingo (UASD). Esta ley una vez se llamo código Trujillode trabajo, donde en la era de Trujillo los empleados recibían algunos beneficios como las bonificaciones al finalizar el año.
No obstante la ley 41-08 es aquella ley utilizada, en la protección...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Letas
  • letes
  • Leto
  • de lete
  • Letas
  • leto
  • Let me
  • Sopa De Letas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS