diferencia entre los paises pobre y ricos

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2015
Nombre: Jimmy Michell Saavedra Cárdenas Curso: 10mo ”A”
La diferencia entre los países pobres y ricos
La diferencia entre los países pobres y ricos no es la edad de estos como por ejemplo Egiptoe India que son antiguos y siguen en la pobreza, en cambio, Canadá, Australia y Nueva Zelanda que no fueron descubiertos no hace mucho y hoy son países ricos. La diferencia entre los países pobres yricos tampoco se debe a la disponibilidad de recursos naturales ejemplo de esto es Japón que es un país de origen volcánico y eso lo hace inadecuado para la agricultura y aun así exporta gran variedadde productos y es la 3era economía mundial. Suiza no produce cacao y aun así tiene el mejor chocolate, cría animales durante solo 4 meses y así tiene los mejores lácteos, es un país que reflejaseguridad y lo ha transformado en la caja fuerte del mundo.
Ejecutivos ricos relacionados con países pobres afirman que no existe una diferencia de intelectualidad notable, ni tampoco la raza u color depiel; emigrantes que son considerados perezosos en sus países son los que llevan adelante a países de Europa. Entonces ¿Cuál es la diferencia entre estos dos tipos de países?
La diferencia esdependiendo de cómo se ha educado una persona. La gran mayoría de personas de los países desarrollados tienen como principios: la ética, la integridad, la responsabilidad, el orden y la limpieza, el respeto, elaprecio al trabajo, el ahorro e innovación, deseo de superación y tener una actitud positiva.
La diferencia entre el rico y el pobre se debe a la manera de pensar de cada uno, el rico cree estar encontrol de su destino, quiere lograr sus metas, piensa en grande y no se conforma, busca oportunidades, intercambian las ganancias por su esfuerzo, sigue aprendiendo, reinvierte su dinero, saben comohacer que su dinero trabaje para ellos, se asocia con gente positiva, y es gente con carácter, mientras que la gente pobre cree estar predestinado al fracaso, solo sueñan con ser exitoso, ve los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Paises ricos, paises pobres
  • Países ricos y países pobres
  • Paises pobres, paises ricos
  • Paises Ricos, paises pobres
  • PAISES POBRES Y PAISES RICOS
  • Paises Ricos,Paises Pobres
  • Diferencia entre paises pobres y ricos
  • Diferencia entre países pobre y ricos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS