Diferencia Entre Pantallas De Bios Ami Y Bios Phoenix

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
DIFERENCIA ENTRE PANTALLAS BIOS AMI Y BIOS PHOENIX

BIOS AMI pantalla principal
Standard CMOS Setup: desde esta pantalla accederemos a la configuración de nuestros discos y disqueteras, así comola hora y fecha del sistema.
Advanced CMOS Setup: en este apartado encontraremos ajustes referentes al proceso de arranque y comportamiento a ciertos componentes durante el mismo.
Advanced ChipsetSetup: memoria, caches y otros apartados son controlados desde aquí. Es quizá la sección más dura y que trabaja a más bajo nivel.
Power Management Setup: la gestión de energía es uno de los apartadosmás importantes en los modernos PCs. Desde este menú controlamos todas sus opciones.
PCI / Plug and Play Setup: el modo y forma en que la BIOS maneja las distintas interrupciones y configuraciones delas tarjetas Plug & Play se configura desde aquí.
Peripheral Setup: en esta categoría tenemos los ajustes propios de los componentes que encontramos integrados sobre la placa. Esto abarca lascontroladoras de disco o sonido.
Auto-Detect Hard Disks: desde esta opción podremos detectar de manera automática nuestros discos duros y dejar grabados sus parámetros en la CMOS.
Change User Password:permite cambiar la contraseña de usuario, la cual permite consultar la configuración pero no modificar todos los parámetros. Si deseamos desactivarla, bastará con dejarla en blanco y pulsar Enter.
ChangeSupervisor Password: con este parámetro podemos establecer o cambiar la contraseña de administrador de la BIOS, que permite consultar y cambiar todos los parámetros. Para desactivarla, haremos lomismo que en el caso anterior.
Change Language Setting: en determinadas BIOS muy concretas nos permite seleccionar un idioma distinto al inglés. Así, muy pronto veremos BIOS en castellano.
AutoConfiguration with Optimal Settings: tendremos la posibilidad de reconfigurar todas las opciones a los valores teóricamente más óptimos, es decir, con los que el equipo debería obtener las mejores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bios phoenix
  • Bios ami
  • Pantallas del bios
  • Códigos Especiales De Bios Phoenix
  • Diferencia entre bios de computadoras y de laptops
  • Alertas Auditivas del Bios Award, AMI, Phoenix
  • La bios
  • La bios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS