Diferencia halloween y día de muertos

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 10 de enero de 2012
hDiferencia entre halloween y día de muertos.

Porque la gente siempre piensa que hallowen y día de muertos es lo mismos pues no exactamente.
Pues en EEUU secelebra el famoso halloween que México quiso hacer lo mismo es otra cosa pero para mi punto de vista no tiene nada de malo pues es una cultura que aprendemos dediferente país.
Cuándo hablamos de día de muertos nos referimos a las tradiciones que nuestro México tiene como la ofrenda ir a los panteones a visitar etc.…
Cuándouna persona muere suele hacérsele la ofrenda donde los mexicanos creen en que los espíritus bajan a visitar y a comer lo que se les pone.
El día 1ero denoviembre los niños suelen disfrazarse y salir a las calles a pedir dulces como ya habíamos mencionado esto se hace en otros países principalmente en EEUU .
Cada pueblo yregión ofrece variados diseños e ideas para este evento, pero todos con la misma finalidad: recibir y alimentar a los invitados, y convivir con ellos”.
Que pasacuando hablamos de halloween o noche de brujas como dicen.
EL 31 DE OCTUBRE ES: Halloween es un día de fiesta disfrazado, Esta es una época de diversión ya que elsistema del mundo nos lo ha hecho creer así; se presta para gozar, disfrutar de una fiesta de amigos, participar en concurso de disfraces, es la oportunidad deconvertirse en brujas, fantasmas, pitufos, duendes, aunque sea por una noche de oportunidad única en todo el año, para tocar las puertas de personas desconocidas ypedirles dulces y frutas.
Asi es la diferencia entre uno y otro pero para mi punto de vista ambos son lo mismo pues de todos modos festejamos a nuestros santitos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferencias culturales entre halloween y día de muertos
  • Diferencias Entre Hallowen Y De Dia De Muertos
  • diferencia entre dia de muertos y hallowen
  • Dia de muertos y halloween
  • Dia de muertos y hallowen
  • Halloween Y Dia De Muertos
  • Hallowen vs dia de muertos
  • Halloween y dia de muertos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS