diferencia y similitud de las americas

Páginas: 36 (8884 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2014
Herencia Cultural


Curso de español avanzado para latinos en los Estados Unidos

































































Monday, October 3, 2011




Diferencias y similitudes entre los anglosajonesy los latinos (9:00am)




Para este blog tienes que escribir sobre las diferencias y similitudes entre la comunidad anglosajona y la comunidad latina/chicana/mexicanoamericana. Podrías describir las diferencias y similitudes que existen en los interiores de las casas; es decir, que encontrarías en una casa latina a diferencia de una casa anglosajona. También, podrías describir lasdiferencias y similitudes en comida, fiestas, música, creencias, familia, religión, etc. Es importante que escribas de una forma adecuada y utilices el léxico apropiado. Recuerda que el público para el que escribes no solamente es el maestro, pero también tus compañeros de clase. Escribe (primero) tus comentarios en "MS Word" y hacer las correcciones necesarias y después agregar el texto al"blog". Debes de escribir más de 400 palabras.



Posted by Crescencio López G.

Email This

BlogThis!

Share to Twitter

Share to Facebook

Share to Pinterest









21 comments:









Lupita EstrellaOctober 4, 2011 at 4:01 PM

Entre la comunidad anglosajona y la comunidad latina/chicana/mexicanoamericana, hay varios aspectos diferentes, sea dereligión, comida, casas, música o costumbres. Yo personalmente pienso que la cultura latinoamericano es más divertido. Quizá es por que crecí con la cultura latina y estoy acostumbrada a ciertas costumbres. Aunque crecí con la comunidad latina, sí me ha tocado convivir con gente anglosajona. He pasado por veces donde ni sé como reaccionar, como hablar, ni como actuar entre esa comunidad. Cuando hepasado tiempo con mi tía, cual es anglosajona, (con la que se caso mi tío de mi familia), me siento rara como si tengo que comportarme de otra manera. Tiene dos hijas anglosajonas. Al principio cuando las conocimos, era difícil habar con ellas porque nunca querían hablar con nosotros. Les sacábamos plática y ellas no nos contestaban. Cuando yo las conocí, se me hizo raro que nunca hablaban, peroluego me di cuenta que no hablaban con nosotros por lo que éramos-latinos con piel morena. Pensé que eran sangronas porque así se percibían, pero con tiempo me di cuenta que nos tenían un poco de miedo. Mi familia es una familia típica familia mexicana- ruidosos, mucha comida y una familia de gran numero, consistiendo de varios primas, primos, tías, tíos, abuelos y abuelas, de todo. Hasta estedía, no nos habla una de las hijas de mi tía anglosajona, pero la otra sí nos empezó a querer. Cada vez que viene a visitarnos, nos dice que le gustaría comer pan torcido con frijoles e ir a la michoacana, una nevería cerca de la frontera de México, por fresas con crema. Le pregunté que si por qué esos eran sus favoritas comidas cuando iba para nogales y dijo que le encantaba la cultura y la comidamexicana. Mencionó que no encuentra esas comidas en ningún otro lugar. Entonces, la comida es en verdad muy diferente que la de anglosajones.
En películas, se ve una familia cenando, calladitos con comida elegante servidos en platos elegantes que parecen que se pueden quebrar fácilmente. Comparando esta imagen con las cenas de latinos, es muy diferente en muchas formas. Primero, nunca hay silencioen la mesa de latinos al menos que estén enojados o rezando. Segunda, nuestra comida es muy distinta a la de anglosajones. Sí, tenemos frijoles y todo los estereotipos que se escuchan, pero tenemos platos deliciosos de mariscos, platos tradicionales como chiles rellenos, enchiladas, sopas, etc. Muchos anglosajones tienen quién les sirva la comida a la mesa. La mayoría, si no todos, los latinos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferencias Y Similitudes
  • Diferencias y similitudes
  • Diferencias y similitudes
  • SIMILITUDES Y DIFERENCIAS
  • DIferencias y Similitudes
  • Facismo-nazismo diferencias y similitudes
  • Similitudes y Diferencias México y China
  • Patrones culturales diferencias y similitudes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS