Diferenciad

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014


FORO EVALUADO
1er. bimestre

Señores estudiantes:
Se les invita a participar en el foro del primer bimestre, dando sus opinionessobre el tema propuesto. El foro es un debate, una exposición de ideas en torno a ciertos temas sostenidos con argumentos sólidos, en un ambiente sano y respetuoso. Además, constituye una excelenteestrategia de aprendizaje de la asignatura, porque permite clarificar las ideas, desarrollar habilidades cognitivas de alto nivel como es el juicio crítico, la reflexión, el razonamiento, laargumentación; socializar los conocimientos con los demás, desarrollar habilidades comunicativas, etc.
El tema objeto de debate es:
“Valores del estudiante de Educación a distancia”
Se invita a todos ustedesabrir el siguiente link, que es un documento que le servirá para que tengan elementos de apoyo, para ayudar en su análisis y opinión de este tema.
http://www.redalyc.org/pdf/373/37302304.pdf,Además se sugiere revisar: Página 34 del texto básico y página 21 de la guía de estudio

La pregunta objeto de análisis es la siguiente:
¿Cómo definiría a los valores que adquiere el estudiante deEducación a distancia? Analice la importancia de los mismos y concluya dando a conocer su opinión sobre la temática tomando en cuenta la realidad suya como estudiante universitario del sistema a distanciaUTPL.
Se recuerda que deben consultar en textos o páginas de internet para que sustente su respuesta para ello remitirá las fuentes bibliográficas que les sirven de referencia. Recuerden la actitudética que nos caracteriza, por ende no se aceptará copias textuales, como tampoco referencias de páginas web que carezcan de rigor académico como: rincóndelvago.com, monografías.com, entre o
Para lacalificación del foro se tomará en cuenta los siguientes parámetros:

Precisión de contenido
Aporte personal
Profundidad
Análisis crítico
Correcta redacción y ortografía
Extensión de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El diferenciador
  • Diferenciarse o morir
  • Biologia Diferenciado
  • Diferenciado Biologia
  • Evalaución diferenciada
  • diferenciadores cemex
  • evaluacion diferenciada
  • Evaluacion diferenciada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS