diferencial urvan

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 18 de julio de 2013
Ensayo sobre "The Beatles"

Nadie va a ser más revolucionario, más creativo y más distintivo como fueron “The Beatles", no solo por la popularidad que alcanzaron ni por cómo se vestían, sinotambién por la calidad de sus canciones. Sabemos que la década de 1960 fue una época de inmensa creatividad en donde los músicos expresaban sus ideas y sus protestas a través de la música y de susletras, donde también fue una época que les sirvió como base para sus trabajos por los distintos problemas políticos y por cómo se revoluciono la sociedad, donde cada uno era libre de lo que hacía, y poresto es que todo cambio.

Es indudable, que el cambio fue inevitable. Los adolescentes cambiaron su forma de vida creando una nueva, donde el movimiento hippie también tuvo que ver, donde podemosdecir que cambiaron su forma de vestir, la vergüenza dejo de influir, donde ya no les importaba ser responsables y de a poco todo dejo de importar. Ya nadie disfrutaba, ni disfruta de las cosas comoantes ya que lo único que importa es construir un mundo basado en la libertad y en el amor.
El mundo vivió un cambio social determinado. Podemos llamar a la década de 1960 como “tiempos de cambios”donde se rompieron los valores y las culturas.



Gabriel García Márquez afirma que todo fue igual hasta que los Beatles empezaron a cantar. Que los hombres se dejaron crecer el cabello y la barba,las mujeres aprendieron a desnudarse con naturalidad, que también cambio el modo de vestir y amar y que se inicio la liberación del sexo y de las drogas. También fue una época de duro aprendizaje deuna relación distinta entre los padres y los hijos, y el principio de un nuevo dialogo entre ellos.



Gabriel García Márquez es un escritor, novelista, cuentista, guionista y periodistacolombiano.

Es uno de los principales protagonistas del Boom de la literatura latinoamericana, y es sin duda, quien mayor proyección internacional ha logrado entre los escritores del boom latinoamericano....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • urvan
  • Diferencial
  • Diferencial
  • Diferencial
  • El diferencial
  • diferenciales
  • diferencial
  • diferencialismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS