Diferencias argenprop zonaprop

Páginas: 6 (1454 palabras) Publicado: 30 de junio de 2011
Índice

Zonaprop: características generales

Argenprop: caracteristicas generales

Comparaciones de los dos sistemas de gestión:

• Desde el punto de vista del inmobiliario

• Como se publica en cada sistema.

• Fichas en la página web.

• Contratar packs

• Tipos de Inbmuebles

• Tipos de Inmuebles.

• Desde el punto de vista del usuario

•Encuesta

Zonaprop
zonaprop.com es el sitio de clasificados de inmuebles, donde los interesados, los vendedores particulares y las inmobiliarias se encuentran para alquilar y vender propiedades de la manera más rápida, fácil y segura. Ofrecen listados del rubro inmobiliario donde se encuentra listados de propiedades, filtradas por venta y alquiler de departamentos, casas, oficinas, localescomerciales, fondo de comercio, galpones, quintas, cocheras, emprendimientos inmobiliarios y mucho más. Tiene busquedas por ubicación como pueden ser venta y alquiler de departamentos y casas en zona norte, alquiler de locales y galpones en zona sur, propiedades inmuebles en el interior del país ó búsquedas más específicas por barrio como venta y alquiler de departamentos en Avellaneda, casas enWilde, Lanús, departamentos en Palermo, Núñez, casas en Villa Devoto, San Isidro, Martínez, galpones en Bernal, Quilmes, Berazategui, Monte Grande.
A tan sólo 2 años y medio de su  lanzamiento, acaba de alcanzar sus primeros100,000 publicaciones activas. Con casi 2.000.000 de visitas mensuales y más de 200.000 contactos.
Las primeras 100,000 propiedades de Zonaprop.com.ar se distribuyen de lasiguiente mantera; un76.8% de los avisos corresponde a operaciones de Venta, mientras que los Alquileres representan un 20.5%; y un 2.7% deAlquiler temporal , 
zonaprop.com es el sitio inmobiliario de Argentina líder en publicación de avisos clasificados de venta y alquiler de inmuebles y propiedades. posee 1.700.000 visitas mensuales, más de 5.500 inmobiliarias asociadas y más de 80.000 propiedades[pic]

Argenprop:

Argenprop.com, el buscador inmobiliario a nivel nacional (más de 2.700 inmobiliarias exponiendo a más de 100.000 propiedades (entre Departamentos, Casas, Locales, Countries y Barrios Cerrados, entre otros tipos de propiedades)
ARGENPROP se basa en el sistema de Gestión ADINCO especialmente diseñado para las Inmobiliarias, que permite administrar y manejar el stock depropiedades, automatizar el intercambio de ofertas entre inmobiliarias, interconectándolas entre sí, formando una red, acceder a Bancos de datos, con información estratégica, difundir sus propiedades en Internet, ya que se pueden publicar automáticamente y sin ningún trabajo adicional, en varios sites, logrando de esta manera mayor exposición para sus ofertas.
Cuenta con un Sistema de GestiónInmobiliaria, con las funciones de administración que su negocio necesita: stock de propiedades, administración de usuarios, gestión de guardias, carteles instalados y muchas otras funciones.
Base de Datos Única de Propiedades (ficha técnica, imágenes, videos, planos y mapa)
Sistema de Gestión y Administración Inmobiliaria
Propiedades (ficha técnica, imágenes, videos, planos, mapa y búsqueda)Información exclusiva y confidencial de la Inmobiliaria (Contactos, Gestión de Carteles, Caja, Calendario, Guardias, Mis Pedidos, Tasaciones, Reportes, Administración de Usuarios, Datos de la Inmobiliaria con logo)
Publicación de Avisos
Sistema Integrado de Colaboración Inmobiliaria
Inmobiliarias (colegas)
Propiedades de otras inmobiliarias (colegas)

[pic]

Comparaciones de los dos sistemas degestión:

Desde el punto de vista del inmobiliario:

Como se publica:

Una de las principales diferencias que vemos es que en Argenprop se necesita el software ADINCO, se instala en la/las PC de la inmobiliaria donde se carga la información de cada propiedad y gestionar otras funciones muy útiles para la actividad y funcionalidad de una Inmobiliaria, que vamos a describir luego.
En Zonaprop...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferencias
  • Diferencias
  • DIFERENCIAS
  • diferencias
  • diferencias
  • Diferencia
  • Diferencias
  • Diferentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS