diferencias de dalton y democrito en el atomo

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2014
LAS DIEZ CONTRASEÑAS MÁS USADAS
La consultora de seguridad Silicón. Com ha elaborado una lista con las contraseñas más vulnerables y fáciles de deducir por intrusos.Lamentablemente, la lista de las perores contraseñas coincide con la lista de las contraseñas más usadas.
El factor humano es, en tal sentido, el eslabón más débil de la cadena de seguridadinformática.
La consultora de seguridad Orthus comento la información de Silicon . com señalado como la contraseña es como la ropa interior; no debe ser dejada en lugares en donde otrospuedan encontrarla. Hay que cambiarla regularmente y nunca prestarla a desconocidos.
El tema se complica al saberse que científicos consideran que el cerebro humano no es receptivo alas combinaciones textuales aleatorias. Es decir, la mente humana por naturaleza intenta establecer un orden lógico en los impulsos que recibe.
Considerando las mejores contraseñasson las carentes de todo sentido y lógica, entonces la suerte padece echada.
Las Diez peores contraseñas utilizadas son:
Nombres de personajes de caricaturas
Jugadores de Equipos deFutbol
Nombres de Mascotas
Signos Zodiacales
Nombres del Novio/Novia
Maldiciones y palabras soeces
Personajes de ciencia ficción
Nombre de empresas



Toda buena contraseñaestá compuesta por una combinación de letras y números.
En el caso de las letras debe combinarse entre Mayúsculas y Minúsculas. Los hackers utilizan elementos sociales para deducircontraseñas, por lo tanto, se aconseja no asociar nombres que puedan estar asociados por el usuario.
Tampoco se aconseja usar el nombre de un objeto que pueda ser visto desde elescritorio del usuario. Se recomienda: Usar una frase fácil de recordar, por ejemplo : La contraseña puede estar compuesta por las primeras letras década palabra de la frase
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Demócrito y Dalton
  • Átomo de demócrito
  • Democrito Y John Dalton
  • Atomismo Griego, Teoría Atómica de Dalton, Movimiento Browniano, Diferencias entre Atomos y Moléculas, Modelo de Thomson
  • MODELO ATOMICO DE DEMOCRITO
  • El Atomismo: "Leucipo y Demócrito"
  • El atomismo y sus exponentes: leucipo y demócrito
  • Modelo Atomico de Democrito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS