diferencias emocionales hombres mujeres

Páginas: 6 (1273 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013


INTRODUCCION
La adolescencia es una edad llena de cambios rápidos en su estado emocional, el mal genio y una gran necesidad de la privacidad, así como la tendencia a ser temperamentales.
Este proyecto trata de las distintas emociones que tienen en la etapa de la adolescencia a medida que los jóvenes están creciendo y desarrollándose. Se realizo con el fin de dar a conocer a nuestro grupolas cosas emocionales que nos pasan a nosotros como adolescentes.
A medida que vayas leyendo este proyecto, comprenderás que todos estos sentimientos no son malos, y todos hemos tenido estos alguna vez en nuestra vida, solo que en la adolescencia se da con mayor frecuencia.
Esperamos que este escrito te pueda ayudar a distinguir las diversas emociones que tienes tu, como adolescente, así tantocomo aprender un poco mas sobre ti mismo, porque hay veces en las que ni nosotros sabemos que nos esta pasando; y a poder ayudarte un poco con respecto a estas emociones, que, como habíamos dicho anteriormente, son completamente NORMALES y no hay de que preocuparse ni sentirse mal, para eso están nuestros padres que nos pueden ayudar a sobrellevar cada uno de estos cambios en los adolescencia.CAMBIOS REPENTINOS DE LOS ADOLESCENTES
Nuestras emociones tienden a cambiar de repente y a veces parecen ser exageradas, nuestras acciones son inconsistentes. Esto, a que cambiemos repentinamente de estado, es totalmente normal así que no hay porque preocuparse ya que es por una etapa por la cual todo persona paso en algún momento en su vida.
Estos son cambios a las formas en quenosotros expresamos nuestros sentimientos forma de ser , y no cambios a los sentimientos en si por amigos y familiares.
La adolescencia es una edad llena de cambios rápidos en su estado emocional, el mal genio y una gran necesidad por la privacidad, así como a ser temperamentales. Debido a que los cambios físicos y emocionales son drásticos, también suelen ser muy sensibles sobre si mismos.Nosotros los adolescentes parecemos ser muy preocupantes por nuestro futuro, esto hace que cambie un poco nuestra forma de ser con los padres (ya nos queremos sentir como niños). Además, el enfoque en si mismo puede afectar la manera en que nos relacionamos con familiares y amigos. Además, de los cambios emocionales que e sentimos, a esta etapa o edad buscamos varias formas para expresar nuestrasemociones.
Entre las emociones que los adolescentes toman están:
Indiferencia
Mal genio
Necesidad de privacidad
Felicidad
Tristeza
Rebeldía
Enamoramiento
Sentirse inútiles
Preocupación por el físico

CONCLUSION
En algún momento de nuestra vida pasaremos por estos cambios, eso si es seguro y tal vez hasta con el futuro poder darnos cuenta y hacernos un tipo de análisis critico que vengade nosotros, o yendo mas a futuro observar y ver como es la conducta de nuestros hijos.
Debemos recordar que no estamos solos, todos tenemos a nuestros padres y familiares que ya pasaron por esa etapa, y que están dispuestos a ayudaros y apoyarnos así que debemos tener toda la confianza de platicar con ellos y solucionar estos cambios o hasta problemas, ya que son completamente NORMALES.
Estoscambios suelen ser repentinos en nosotros, y a veces pueden parecer exagerados, pero recuerden que la adolescencia es una etapa llena de cambios, físicos y emocionales, pero principalmente los emocionales, y claro hay distintas formas de expresarlas y explorarlas pero volviendo a llegar al punto es muy difícil poder expresarlas tal vez por el miedo o esa inseguridad que a nuestra opinión es elfactor mas fuerte aquí.
Cada uno de estas emociones son repetidas por todos los chavos que hay en el mundo, no hay nadie que no pase por esto, no nos sintamos únicos, así que hay que aprender a vivir con cada uno de estos cambios, que no es por toda la vida, solo por una etapa que si es algo difícil pero a la vez es la mas divertida y la mas bonita, pero es donde se presentan con mayor frecuencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferencias Entre Hombres y Mujeres
  • Diferencia De Comunicacion Entre Hombres Y Mujeres
  • Diferencias Entre Hombres Y Mujeres
  • diferencias del cráneo entre hombres y mujeres
  • Diferencia entre hombres y mujeres (ensayo)
  • Diferencias Entre Hombres & Mujeres
  • diferencias hombres mujeres
  • Diferencias entre hombres y mujeres

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS