Diferencias Entre Bienes Y Servicios

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 31 de enero de 2013
DIFERENCIAS ENTRE BIENES Y SERVICIOS

CONCEPTO DE COMPETENCIA
La competencia es “un saber hacer frente a una tarea específica, la cual se hace evidente cuando el sujeto entra en contacto conella. Esta competencia supone conocimientos, saberes y habilidades que emergen en la interacción que se establece entre el individuo y la tarea y que no siempre están de antemano”.
Las competencias sonun conjunto articulado y dinámico de conocimientos, habilidades, actitudes y valores que toman parte activa en el desempeño responsable y eficaz de las actividades cotidianas dentro de un contextodeterminado.(Vázquez Valerio Francisco Javier)

8.5.3 DETERMINACIÓN DE LAS PRINCIPALES COMPETENCIAS GENERALES EN EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD LABORAL
Se puede elaborar una lista interminable de lascompetencias de la actividad laboral propuestas por diferentes autores.
Uno de los principales resultados esta vinculado con la definición de las competencias generales en el desarrollo de laactividad laboral.
Sobre la base de las formulaciones teóricas dentro de las cuales se puede destacar las concepciones sobre la actividad laboral, su estructura, fases y elementos componentes, sedefinieron las principales competencias generales en el desarrollo de la actividad laboral:
Capacidad técnico-profesional: dominio científico-técnico de su profesión, desarrollo de conocimientos yhabilidades, nivel de actualización, actitud y motivación profesional.
Capacidad de solución de problemas: expresado en la capacidad de diagnosticar, identificar problemas, generar soluciones potenciales,organizar e implementarlas; tomar decisiones, así como el control y seguimiento de las mismas, capacidad de análisis y síntesis, profundidad, amplitud, flexibilidad, independencia, iniciativa,originalidad, perseverancia, constancia, vigor y energía desplegados y la capacidad para explicar las situaciones del entorno.
Capacidad de aprendizaje: grado de asimilación y apropiación de conocimientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferencias entre bienes y servicios
  • diferencia entre bienes y servicios
  • Diferencias fundamentales entre bienes y servicios
  • Diferencia Entre Productos De Bienes Y De Servicios
  • Diferencia Entre Bienes Y Servicios
  • Marketing de diferencia bienes y servicios seccion 4
  • diferencia entre bien y servicio
  • Diferencia Entre Bienes Y Servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS