Diferencias entre boletín imbreso y boletín electrónico

Páginas: 4 (812 palabras) Publicado: 3 de enero de 2014
Diferencias entre boletín impreso y boletín electrónico
Mantener un canal abierto de comunicación periódica con los clientes es una de las recetas más poderosas de marketing de todos los tiempos.Hasta hace unos años, estos beneficios eran solo para una elite reducida de empresario, por los altos los costos que representaban la impresión y distribución

Una de las más exitosas recetas a nivelcomercial que ha funcionado durante muchos años y “sigue funcionando en la actualidad” para capturar, retener y vender más a tus clientes, tiene como punto de partida tener un canal de comunicaciónperiódica con el cliente.

¿Porqué?.
Porque está comprobado que es más fácil venderle por segunda y vigésima vez a un cliente existente que conoce su negocio, se siente cómodo y le tiene confianza,que venderle a un cliente nuevo “que recién toma contacto con su propuesta”.

Pero este mundo es muy competitivo y nuestros clientes son bombardeados por la competencia tentándolos para queconozcan sus propuestas y ofertas. Entonces hay que emplear herramientas y estrategias que nos permitan interactuar, competir y cautivar nuestros clientes.

Este es el caso de los boletines. Sonherramientas económicas que alcanzan los beneficios mencionados y mucho más.


Porque está comprobado que es más fácil venderle más veces a un cliente existente, que conoce su negocio y le tiene confianzaque venderle a un cliente nuevo.

El uso de boletines impresos y electrónicos para capturar, retener y vender más a tus clientes

En el mundo competitivo, donde tus clientes son bombardeados porla competencia, hay que emplear herramientas y estrategias que nos permitan interactuar, competir y enamorar a nuestros clientes. Este es el caso de los boletines. Son herramientas económicas quealcanzan los beneficios mencionados y mucho más. ¡Síganme los astutos!

Existen dos tipos de boletines. El impreso, que se envía por correo postal a nuestros clientes, y el electrónico, que se envía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Objetivos Del Boletin Electronico
  • boletin electrónico 1
  • DIFERENCIAS NIC Y BOLETIN TECNICO Nº1
  • BOLETIN
  • boletin
  • Boletin
  • Boletin
  • Boletin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS