Diferencias entre la religion griega y la religion romana

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2010
OVNIS

Naves misteriosas sobre el campo,
Luces extrañas en la noche.

Las apariciones de fenómenos aéreos inusuales se remontan a la antigüedad, pero los objetos volantes no identificados se hanempezado a discutir ampliamente a partir de la primera aparición Estadounidense, muy divulgada, en 1947. Desde entonces se ha venido informando sobre miles de apariciones de este tipo en todo elmundo.

La mayor parte de las veces los OVNIS resultan ser planetas o estrellas brillantes, aeronaves, pájaros, globos, cometas, nubes inhabitúales, estrellas fugaces o satélites.
El resto de lasapariciones pueden ser, probablemente, atribuidas a equivocaciones, narraciones imprecisas, etc.

La posibilidad de que existan civilizaciones extraterrestres no es el obstáculo; la mayor parte de loscientíficos admiten la posibilidad de que exista vida inteligente en alguna otra parte del universo. Sin embargo no se dispone, todavía, de una fotografía de ningún objeto parecido a una nave que puedaconvencernos de que es un OVNI, y el método científico que requiere que no se acepten explicaciones especulativas hasta que no se descarten todas las explicaciones normales.

A pesar de todo, elentusiasmo por los OVNIS persisten y algunos mantienen incluso haber sido secuestrados y llevados a bordo de un ovni.

Nadie ha podido aportar pruebas científicamente aceptables de estasinformaciones.

En 1950 se hace un escrito que trata de lo que se debe hacer cuando un avión se encuentre con un platillo volador con el fin de evitarlo.

El mando aeroespacial Norteamericano (NORAD) investigasobre estas apariciones ya que se han visto muchos avistamientos de OVNIS.

El comité Robinsón dijo que los OVNIS no presentaban peligro pero iban a poner cartas en el asunto ya que la gente estabaasustada con estas apariciones y pensaban que iban a ser secuestrados por estos seres inteligentes.

Si la NASA supiera de vida extraterrestre es mejor tenerlo en secreto, porque se produciría la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Religion Romana Antigua Y La Influencia Griega
  • Religion Griega
  • Religión Griega
  • Religion griega
  • Religion Griega
  • La Religión Griega
  • Religión Griega
  • RELIGION DE LOS ROMANOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS