Diferencias entre tv pagada y tv abierta

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2013
Tv Pagada y Tv abierta
Existen 2 tipos de tv, ambas son importantes para los televidentes pero estas tienen sus ventajas y desventajas ya que las dostienen beneficios diferentes pero somos nosotros los telespectadores los que elegimos cual de las 2 preferimos, aquí veremos las diferencias que hay entreellas.
Las dos tienen diferente programación, la tv pagada ofrece una programación segmentada de manera que el televidente decide que quiere ver, y en la tv abiertatiene un plan de programación de acuerdo con la audiencia que se encuentra frente al televisor.
En el costo del servicio la tv pagada determina una cantidadmensual a diferencia de la tv abierta que es gratuita y llega sin costo con solo encender el televisor.
En la tv pagada pasan producciones extranjeras en cambioen la tv abierta pasan solo programación nacional y muy poca extranjera
La tv pagada va dirigida a un público socio económico alto y medio alto, a diferenciade la tv abierta que va dirigida a todo público.
En cuestión de señal, la tv abierta muchas veces trae problemas ya que hay que estarse peleando con la antenapara una buena recepción de señal, y en la tv pagada no pasamos ese tipo de problemas porque la señal nos llega en buena calidad.
Una de las ventajas de la tvpagada es la programación segmentada que ofrece, en lo personal me parece muy bueno eso porque es selectiva y está organizada de acuerdo al interés deltelevidente ej: canales religiosos, películas, series, novelas, programas de cocina, programas de noticias, deportes, infantiles, musicales, de moda y muchos más.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tv De Paga
  • Historia De La Tv Paga En Chile
  • Caso tv pago
  • Tv De Paga y Restringida
  • Canales tv de paga
  • Tv paga en peru
  • Análisis de programas de tv abierta en méxico
  • La TV

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS