DIFERENCIAS ENTRE UN NAVEGADOR Y UN BUSCADOR

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013
DIFERENCIA ENTRE UN NAVEGADOR Y UN BUSCADOR
Una de las herramientas de mayor capacidad de información a distancia que ha traído consigo la tecnología mundial es la internet, se haconvertido en medio idóneo para impartir una enseñanza de calidad, en esta incesante búsqueda de información para las labores educativas, es necesario tener claro, que es es un navegadory motor de búsqueda.
Un navegador, según WIKIPEDIA. es un software que permite el acceso a internet, interpretando la información de archivos y sitios web para que estos puedan serleídos. La funcionalidad básica de un navegador web es permitir la visualización de documentos de texto, posiblemente con recursos multimedia incrustados. Además permite visitar páginasweb y hacer actividades en ella . es decir. podemos enlazar un sitio con otro, imprimir, enviar y recibir correo.los navegadores más comunes son: Internet Explorer, Google Chrome, MozillaFirefox, Safari, Opera.
Un motor de búsqueda es una aplicación de software diseñado para encontrar los recursos digitales como páginas web, textos, noticias de internet, imágenes,videos, archivos, etc introduciendo palabras claves. algunos sitios web ofrecen un motor de búsqueda como la principal característica, por ejemplo Google, Bing, Altavista, Yahoo y Ask.com.Concluyendo, el navegador es un programa que instalas en tu ordenador para acceder a cualquier sitio web en internet y el buscador es un sitio web al cual ingresas a través de unnavegador, y que te permite encontrar otros sitios web, imagenes o informacion sobre algo en internet. Lo que debe quedar claro, es que gracias a los buscadores de internet podemos tener ala mano infinita cantidad de ayudas didácticas para la enseñanza, y , además, la utilidad de un buscador es tan ilimitada como la fantasía y la necesidad de cada uno de nosotros,
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferencia entre navegadores y buscadores
  • Buscadores y navegadores
  • Navegadores y buscadores
  • Buscadores y navegadores
  • Buscadores Y Navegadores
  • Navegadores y buscadores
  • buscadores y navegadores
  • buscadores y navegadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS