Diferencias hombre mujer

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 17 de enero de 2012
Hacerse el muerto cuando te retaban xd
Subir a la micro, nadie se sienta al lado tuyo
no hay nad aque cause más miedo que 2452 llamadas perdidas

tenemos dos hemisferios cerebrales, uno izquierdoy otro derecho... algunos de nosotros los tenemos nuevecitos, ni sabíamos que existían, pero bueno, ese es otro tema

La mujer atiende el telefono, alimenta al hijo, le cambia el pañal, abre lapuerta, anda de compras escucha música, come chicle, come asado... y todo al mismo tiempo...
y el hombre? lee el diario o mira tele.
las mujeres guardan cosas innecesarias en sus bolsos o sus mochilas.Quiénes de las chiquillas andan con maquillajes aquí D:

El hombre cambia los 12132 canales del cable en 36 segundos y la mujer es capaz de encontrar un anillo perdido desde hace 10 años.SOMOS DIFERENTES!

Sentimos distinto, miramos distinto, sufrimos distinto... y no podrá haber comprendimiento ni felicidad hasta que nos demos cuenta de eso, que SOMOS DISTINTOS!
El varon no se ofendefacilmente, olvidamos pronto, aveces es bueno, aveces es malo.... a la mujer le cuesta mucho más olvidar..

D:

Las mujeres tienden a trabajar con ambos hemisferios simultáneamente. En otraspalabras, nunca independizan los procesos racionales de las emociones. Por eso no es sorprendente que cuando hablen con alguien pongan atención no sólo a lo que les dicen, sino también a la expresión ylos gestos con que se lo dicen, a la ropa que trae puesta su interlocutor, a la espinilla que tiene en la cara, a la forma como mueve las manos y al estado del clima.
Las mujeres pueden estar enmuchos canales al mismo tiempo y por eso pueden ser tan detallistas, intuitivas, sensibles y, por qué no decirlo... ¡en muchos casos también chismosas!
También tienen una gran capacidad parafantasear, para soñar.
La mujer procesa con mayor rapidez los estímulos sensoriales y verbales, lo que le da una gran capacidad para relacionar, percibir y comunicar tanto la información verbal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferencias entre hombre y mujer
  • Diferencias entre hombre y mujer
  • Diferencias entre el hombre y la mujer
  • Diferencias Cerebrales Entre El Hombre Y La Mujer
  • diferencias hombre y mujer
  • Diferencias entre el cerebro del hombre y la mujer
  • Diferencia del hombre y la mujer
  • Ingles diferencias hombre mujer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS