diferencias zonas francas

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2014
Tarea 4.1
En cuanto a los depósitos aduaneros y las zonas y depósitos francos, debemos informar a Calzápolis, por medio de un INFORME, de las posibilidades que puede tener su empresasi decide el uso de los mismos.
Dicho informe deberá contener, al menos, los siguientes puntos:
Establece de forma esquemática, la diferencia entre la utilización de un depósito aduaneroo un depósito franco.
La zona franca es un lugar o zona incluida dentro del territorio aduanero, mientras que por el contrario los depósitos son almacenes o lugares situados dentro delterritorio aduanero. En las primeras, las zonas francas, estamos hablando de zonas geográficas más amplia, generalmente cercanas a puertos y generalmente cercadas para facilitar a lasautoridades aduaneras la vigilancia de la mercancía, mientras que los depósitos francos se caracterizas por ocupar una superficie más reducida que las zonas francas y las actividades que serealizan en los mismos son las de almacenamiento y conservación de la mercancía objeto de transporte para evitar su deterioro. Estos depósitos se encuentran por toda la geografía, alcontrario que las zonas francas.
Indica las ventajas de uso de las zonas francas.
-Las zonas francas son extensiones de terreno superiores, puesto que en ellos se alberguen o acondicionandiferentes industrial que ofrecen diferentes servicios, como centros de negocios, servicios logísticos, servicios financieros

Tras buscar en Internet las zonas y depósitos francos alos que pueden acogerse sus materias primas y su mercancía, indica que regímenes le aconsejarías a Calzápolis, y de que zonas y/o depósitos francos puede hacer uso en sus importaciones y ensus exportaciones y que ventajas obtendría con ello.
Por último, indica en el informe los pasos a seguir para la obtención de la Autorización de Gestión de un depósito aduanero.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Zonas Francas Y Tipos De Zonas Francas
  • Zonas francas
  • Zonas Francas
  • Zonas Francas
  • Zona Franca
  • LAS ZONAS FRANCAS
  • Zonas Francas
  • Zonas Francas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS