Diferencias y semejanzas de taylor y fayol

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2011
TRABAJO DE FUNDAMENTOS DE ADMINISTRACION DE LA EMPRESA

DIANA RODRIGUEZ
DIANA ENCISO
KELLY HERNANDEZ
JENNY ESPINOSA

CESAR GIRALDO

CIES SABADO TARDE

BOGOTA D.C

CONTENIDO
1.Informe de codensa
2. Organigrama de codensa
3. Pasos para legalización de una empresa

INFORME DE CODENSA
Codensa es una compañía en crecimiento y eso lo demuestra en sus últimos informes,prueba de ello es la gran inversión que ha realizado en infraestructura y programas dedicados al mejoramiento de calidad y tecnología, ha presentado una demanda superior respecto al año anterior que leda la certeza y credibilidad frente a sus clientes, adicional a eso la calificación AAA dada por la sociedad calificadora de valores en el programa de calificación y emisión de bonos, la colocan enlos primeros lugares frente a otras compañías emisoras.
En cuanto a estrategia empresarial, lo difícil es pasar de la teoría a la práctica. Un ejemplo claro está en el éxito de la revolucionaria formade ver los negocios, con el crédito fácil codensa y codensa hogar.
La empresa tiene una masa grande de clientes a quienes conoce y puede llegar fácilmente con una oferta a su alcance, guarda unhistorial de responsabilidad de sus clientes a la hora de pagar sus deudas.
Igualmente a ello se suma el hecho de que la tendencia de electrodomésticos era sorprendentemente baja y en el sector financierono tenían buena oportunidad los estratos 1,2 y 3, codensa estando acostumbrado a administrar riesgos en clientes de bajos ingresos tomo la decisión de iniciar el proyecto con recursos propios.
Estacompañía logra una alianza estratégica con MAFREE una de las más grandes e importantes empresas de seguros abre la capacidad de abarcar nuevos mercados.
Claro que si bien este era un buen negocio,codensa prefirió dedicarse solo a su objetivo de distribuirá y comercializar energía, ya que estos programas traen una cartera muy difícil de manejar, en lugar de esto se deben enfocar en prepararse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferencias entre Fayol y Taylor
  • Diferencias entre fayol y taylor
  • Diferencias Entre Taylor Y Fayol
  • taylor y fayol
  • Taylor
  • Taylor y fayol
  • Fayol y taylor
  • Taylor y fayol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS