diferente filosofia de mercadotecnia

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2013
DIFERENTES FILOSOFIAS DE MERCADOTECNIA


Existen 4 distintas filosofías de mercadotecnia por lo que entendí estas existieron para satisfacer las necesidades delas partes que realizan el proceso de intercambio que influye compradores, vendedores y la sociedad en general. Estas filosofías incluyen la de la producción, la de lasventas, la orientación al mercado y mercadotecnia social.
Un ejemplo de producción: seria que si una empresa fabrica zapatos con un buen diseño y buena calidad ysobre todo pensando en lo que quiere el cliente tendría una buena producción.
Un ejemplo de orientación alas venta seria los comerciales de tv que ofrecen diversosproductos del cuidado personal con productos para adelgazar etc.
Orientación al mercado un ejemplo seria que si una empresa les da una orientación a sus trabajadores ellosle darían una buena satisfacción al cliente haciendo frente a la competencia todo ello por ejemplo la tienda Coppel.













MEZCLA DEMERCADOTECNIA

Por lo que entendí la mezcla de mercadotecnia es un conjunto de variables que se combinan para lograr un determinado resultado en el mercado meta, como influirpositivamente en la demanda, genera ventas entre otros.
Ejemplo de mezcla de mercadotecnia seria cuando una empresa decide sacar un nuevo producto tendrá que verprimero cual va ser el producto, luego la promoción es decir Cómo lo conocerán y compraran los clientes al igual la plaza es decir como se lo hare llegar y por ultimoCuánto pagara por el un ejemplo seria la empresa de calzado de Andrea esta tubo que hacer todo lo que ya mencione para lograr su objetivo que es vender zapatos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diferencias de mercadotecnia
  • Diferencias entre la mercadotecnia y la administracion de la mercadotecnia
  • Filosofia de la mercadotecnia
  • FILOSOFÍAS DE LA MERCADOTECNIA
  • Diferencia Entre Mercadotecnia Social Y Mercadotecnia Comercial
  • DIFERENCIA ENTRE MERCADOTECNIA (MARKETING) Y VENTAS
  • diferencias entre mercadotecnia y mercado
  • Los diferentes mercados para la mercadotecnia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS