Diferentes Buscadores

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
*BUSCADORES*

¿Qué son las TIC?



GOOGLE:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tecnolog%C3%ADas_de_la_informaci%C3%B3n_y_la_comunicaci%C3%B3n

Las tecnologías de la información y la comunicaciónno son ninguna panacea ni fórmula mágica, pero pueden mejorar la vida de todos los habitantes del planeta. Se disponen de herramientas para llegar a los Objetivos de Desarrollo del Milenio, deinstrumentos que harán avanzar la causa de la libertad y la democracia, y de los medios necesarios para propagar los conocimientos y facilitar la comprensión mutua.

El uso de las tecnologías deinformación y comunicación entre los habitantes de una población, ayuda a disminuir la brecha digital existente en dicha localidad, ya que aumentaría el conglomerado de usuarios que utilizan las Tic como mediotecnológico para el desarrollo de sus actividades y por eso se reduce el conjunto de personas que no las utilizan.

|Yahoo: |http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090222123356AA4kOrY

La TIC una sigla la cual significa:
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
Definición: No existe una definición precisa y uniforme del término. Por ejemplo, fuedefinido por el PNUD (2002) en el Informe sobre Desarrollo Humano en Venezuela del siguiente modo:Las TIC se conciben como el universo de dos conjuntos, representados por las tradicionales Tecnologías de laComunicación (TC) - constituidas principalmente por la radio, la televisión y la telefonía convencional - y por las Tecnologías de la Información (TI) caracterizadas por la digitalización de lastecnologías de registros de contenidos (informática, de las comunicaciones, telemática y de las interfases).
Según el Portal de la Sociedad de la Información de Telefónica de España: Las TIC (Tecnologíasde la Información y Comunicaciones) son las tecnologías que se necesitan para la gestión y transformación de la información, y muy en particular el uso de ordenadores y programas que permiten...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buscadores De Diálogos Diferentes
  • Diferencias Navegador y Buscador
  • DIFERENCIAS ENTRE UN NAVEGADOR Y UN BUSCADOR
  • Diferencia entre navegadores y buscadores
  • Diferencias de los Navegadores web y los buscadores de Internet
  • Que es un buscador
  • Buscadores
  • El Buscador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS