diferentes ciencias de la ecologia

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2014


Nombre: Heidy Reyes


Matricula: 20143088


Fecha: 16/09/2014





GEOLOGÍA: Ciencia que estudia el origen, formación y evolución de la Tierra, los materiales que la componen y suestructura

METEOROLOGÍA: es una disciplina científica y técnica que se encarga de estudiar y predecir los diversos fenómenos que se producen en la atmósfera, para comprender por un lado sufuncionamiento, composición, estructura y evolución, y por otro lado para tener importantes predicciones diarias muy útiles para diferentes actividades humanas como la agricultura, la aeronáutica, lanavegación, actividades militares, predicción de enfermedades, prevención de incendios etc.

GEOGRAFÍA: es la ciencia que estudia el medio ecológico, las sociedades que lo habitan y los territorios, paisajes,lugares o regiones que forman al relacionarse entre sí.

FISÍCA: es una ciencia natural que estudia las propiedades del espacio, el tiempo, la materia y la energía, así como sus interacciones.QUÍMICA: ciencia que estudia la composición, estructura y propiedades de la materia, como los cambios que ésta experimenta durante las reacciones químicas y su relación con la energíaESTÁDISTICA: ciencia que estudia la recolección, análisis e interpretación de datos, ya sea para ayudar en la resolución de la toma de decisiones o para explicar condiciones regulares o irregulares de algúnfenómeno o estudio aplicado, de ocurrencia en forma aleatoria o condicional. Sin embargo estadística es más que eso, en otras palabras es el vehículo que permite llevar a cabo el proceso relacionado con lainvestigación científica.

ZOOLOGÍA: estudia animales
BOTANICA: estudia plantas

ETOLOGÍA: es la rama de la biología que estudia el comportamiento de los animales, en
BIOGEOGRAFIA: es larama de la biología que estudia el comportamiento de los animales, en el medio natural. Los científicos dedicados a la etología se denominan etólogos.

ECOLOGIA DE COMPORTAMIENTO: es la ciencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ecologia Y Otras Ciencias
  • ciencias ecología
  • Que Es Ciencia Y Ecológia
  • Diferencias entre ecología y la ingeniería ambiental
  • Diferencia Entre Ecología Y Medio Ambiente
  • Definicion de ECOLOGIA de diferentes fuentes
  • Diferencias Entre Las Ciencias Sociales y Ciencias Naturales
  • Diferencia Ciencia Factica Y Ciencia Formal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS