Diferentes Enfoques Del Desarrollo Humano

Páginas: 4 (825 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2012
Simplemente CREE

por Enrique Monterroza


[pic]


Cuando todo se pone color gris y volvemos nuestra vista hacia todos lados sin ver una salida o una solución posible, ¡Vaya como nos cuestacreer!


Y es que nos cuesta creer que algo bueno puede salir de eso, nos cuesta creer que algo bueno va a pasar, nos cuesta creer que Dios puede hacer algo.


Nosotros los sereshumanos independientemente de la nacionalidad que seamos tenemos unproblema con la fe, nos cuesta creer las promesas de Dios, pero somos muy crédulos con las mentiras que el diablo trata de introducir en nuestramente.


Por un lado se nos hace fácil creerle al enemigo cuando nos dice que somos unos derrotados, unos hipócritas, cuando comienza a predicarnos que no valemos nada y que Dios no estáinteresado ennuestros asuntos, pero se nos hace MUY DIFÍCIL creer lo que Dios ya ha prometido.


¿Por qué somos así?, creo que tengo una respuesta del porque nos cuesta creer lo que Dios nos ha prometido, larespuesta es sencilla: Nos cuesta creer porque analizamos todo bajo nuestra perspectiva humana y al ver que no existe una soluciona humana posible, creemos que las cosas no se mejoraran o nada buenosaldrá de eso.


¡Gracias a Dios Él no ve las cosas como nosotros las vemos!


Quizá para ti hoy en día te parece que no hay una posible solución a tu problema, has agrandado tanto tu problema que seha vuelto un gigante difícil de vencer, ves hacia cualquier lado, analizas cualquier posible solución y por más que pienses y pienses,simplemente ¡No existe!


El hecho de haber analizado todohumanamente y llegar a la conclusión que no existe una forma de salir de esa te hace pensar y creer que de verdad NO EXISTE UNA SOLUCION. Pero, ¿Por qué no dejas que Dios analice todo en tu lugar?, ¿Porqué no le cedes el lugar a Dios, para que sea Él quien decida si es posible o no?


Cuando Dios le dio la promesa a Abraham de que su descendencia seria como las arenas del mar o como las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo enfoques del desarrollo humano
  • Enfoque humanista del desarrollo
  • Desarrollo humano enfoques conceptuales
  • Desarrollo Humano Enfoques Y Teorias
  • Enfoque de desarrollo humano
  • Enfoque humanista del desarrollo economico
  • DESARROLLO HUMANO DIFERENTES PERSPECTIVAS
  • Diferentes visiones del desarrollo humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS