diferentes nociones de derecho

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2013
INTOCABLE


En esta película, dirigida por Oliver Nakache y Éric Toledano, quienes se conocieron a principio de los años 90, se hicieron amigos y comenzaron a realizar producciones que losllevarían a esta historia, donde la vida da un giro inesperado a los protagonistas. En 1995, realizaron su primera película. Intouchables, la película de la que se va a tratar, ha sido la tercera másvista en Francia y con más de 18 millones de espectadores, donde se trata la discapacidad en su sentido más completo.

Con esta película, se logró llegar al número uno de las películas más vistasdesde el momento en que salió a taquilla, y que dejó a Omar Sy con un premio César a mejor actor. . Allí se muestra como dos hombres de distintos estratos y diferentes vidas, pueden llegar a “trabajar”unidos y a enseñarle cosas el uno al otro. También se muestra otra cara de Francia, donde el racismo queda de lado y lo que se quiere señalar es como una persona puede ayudar al discapacitado sintenerle lástima, sino acompañándolo en sus etapas.

Driss, es un hombre de los suburbios de Francia, que ha tenido una vida difícil con su familia, con su vida, acaba de salir de la cárcel y llega enbusca de un trabajo, se encuentra con Philppe, un millonario que a causa de un accidente en parapente quedó cuadripléjico y está en busca de alguien que lo cuide. Le ofrece el trabajo a Driss, a quiensolo le interesa obtener unas cuantas firmas para ganar un subsidio, pero para ello, le deben rechazar el trabajo, cosa que no hace Philippe y lo pone a prueba un mes.

Durante este mes, Driss sequeda viviendo en la casa de este millonario y está al cuidado de él. Con su fuerza y su estilo de vida, Driss lo ve como una persona normal, teniendo en cuenta su discapacidad, es el único que, segúnPhilippe, no le tiene lástima y lo atiende de buena manera. En esta película, se maneja un nivel de comedia bastante alto, sin llegar al punto de burla de la situación, sino que al contrario, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Nocion de derecho
  • Nociones Del Derecho
  • Nociones derecho
  • Nociones del derecho
  • Nociones de Derecho
  • Nocion del derecho
  • Nociones De Derecho
  • Nociones de derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS