Diferentes Ontenidos

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 1 de julio de 2012
ELABORE UNA LISTA EN ORDEN DE 3 COMPETENCIAS GERENCIALES QUE HASTA AHORA LE HAN PERMITIDO TENER ÈXITO EN DICHA NEGOCIACIÒN.
Tenemos como competencias:
* Multicultural
* Planeación yGestión
* Comunicación
COMPETENCIAS MULTICULTURAS DE CHINA
El conocimiento de otras culturas, la actitud abierta y la sensibilidad cultural para las diferencias culturales montan el escenario paratrabajar con personas que tienen otros orígenes. En China tienen como tradición que sus cosméticos sean elaborados a bases de pulpa de frutas, aceites de té o grasas animales; y los perfumes proveníande flores -jazmín, almizcle, camelia- o de maderos aromáticos como el patchouli. La tradición China dice que la belleza y una piel tersa van de la mano.
Elaboración de productos de la marca L’Orealen China en base a su cultura.
Un grupo de bioquímicos supervisa la efectividad de las cremas para blanquear la piel, los hornos que calientan las mezclan para comprobar su estabilidad y los espejosde dobles vistas que les permiten observar la forma en que las chinas se aplican las cremas de maquillaje en el rostro. Las hierbas, las flores y las raíces chinas son sometidas a pruebas y tambiénson investigadas para entender su efecto en la piel y el cabello. La huap jiap, o la flor del espinoso fresno tiene fama de acabar con el acné. El Director de L’Oreal en China explica “No podemosseparar la belleza de la cultura”.
COMPETENCIA DE PLANEACIÒN Y GESTIÒN
Presupuesto: La compañía de cosméticos L`Oreal afrontó con 9.000 millones de dólares en el mercado de China.
Hoy en día, alrededorde 90 millones de mujeres que viven en las urbes Chinas gastan el 10% o más de sus ingresos en cremas faciales, lápiz labial, productos para las pestañas.
Proyecto: China ha irrumpido como actorprincipal del escenario global al haber protagonizado, durante las tres últimas décadas, un proceso de transformación económica y social de gran magnitud. Ahora bien, vender productos sobre todo, del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fichas de ontenido
  • ontenido
  • Diferentes estados
  • DIFERENCIAS
  • Diferencias
  • LAS DIFERENCIAS
  • Diferencias
  • Diferencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS