Diferentes Piedras Rectificadoras

Páginas: 17 (4182 palabras) Publicado: 28 de junio de 2012
Herramientas de rectificado convencionales de KREBS & RIEDEL La diversidad en la perfección.

Usted nos dice cómo rectifica y nosotros le proporcionamos la herramienta.

Perfección en cada proceso.
Cada producto exige su proceso especial y cada proceso tiene sus propias variantes. Nosotros le proporcionamos la muela adecuada. La exacta. El rectificado cilíndrico es el proceso más común. Laspiezas de rotación simétrica de diferentes dimensiones y materiales son mecanizadas interior y/o exteriormente. Le proporcionamos muelas con la dimensión, composición, dureza, etc. adecuadas para unos resultados de precisión micrométrica, independientemente de si tiene que mecanizar las piezas más pequeñas para tecnología de motores o rodillos de varias toneladas para la industria papelera. Elrectificado plano se aplica esencialmente en la fabricación de herramientas y moldes. Las superficies se mecanizan planoparalelas con el perímetro de la muela o con su lado frontal. La creciente variedad de materiales exige soluciones acreditadas, innovadoras y cada vez más rentables. ¡Las tenemos para usted! El rectificado en masa o en profundidad permite acabar normalmente una pieza de trabajo enuna única fase de trabajo. Disponemos de las herramientas adecuadas para la necesaria mayor aproximación con avances más pequeños, es decir, mayores longitudes de arco de contacto entre la pieza de trabajo y la muela de rectificado. Altamente porosas y con una magnífica capacidad de corte, ellas hacen que este proceso sea rápido y rentable. El rectificado de perfiles mecaniza circunferencias conmuelas perfiladas. La forma, la estructura y las especificaciones de la muela vienen definidas por la pieza de trabajo, la rosca o la herramienta para engranajes. Por ejemplo, empleamos tamaños de grano y aglutinantes especialmente adecuados para radios y perfiles. Podemos suministrarle perfiles preformados con una magnífica capacidad de corte y una menor necesidad de reavivado para ahorrarletiempo y gastos a la hora de ajustarlos.

Sensible: en el rectificado por penetración oblicua usted trabaja con una menor presión debido a la pequeña zona de contacto en la zona escalonada.

Preservar la forma: con nuestras herramientas, usted también puede mecanizar en planoparalelo las mayores superficies de un modo constante y fiable.

Lo redondo sigue siendo perfecto: mecanizadas con nuestrasherramientas, las perforaciones siguen siendo redondas y las superficies son perfectas.

Puede empezar inmediatamente: preformamos el perfil de sus muelas para rectificado de perfiles y usted no tiene que molestarse en ajustarlas.

En general, todas nuestras herramientas, en todas sus formas y para todos los procesos tienen algo en común: rectifican. Y además, le conducen de un modo seguro yrentable a sus objetivos.

El rectificado de rodillos es un proceso muy intensivo de rectificado. Los rodillos más diferentes fabricados en materiales y dimensiones de lo más diverso exigen siempre la muela correcta. Sin embargo, la calidad de la superficie definida, que usted obtendrá con nuestras herramientas, permanece idéntica. Constante. En el rectificado de rodillos, nuestras muelas CBNcon aglutinante vitrificado son una rentable alternativa. El tronzado con muela es un proceso extremadamente potente para los más diferentes materiales y rendimientos de máquina. Usted puede utilizar de manera universal las muelas muy finas, reforzadas o no con fibras, para corte en seco o en húmedo. En todo caso, así podrá trabajar de un modo mucho más rentable que con otros procesos alternativoscomo, por ejemplo, el serrado.

El rectificado de desbaste es el proceso para hacer el trabajo basto. La capacidad de arranque de virutas tiene más importancia que la calidad superficial en el desbarbado, pulido y acabado. Para esta aplicación le ofrecemos muelas con aglutinante de resina gruesa. Y para altas velocidades de trabajo, con refuerzo de fibras. No hay rebaba que se resista a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferencia Y Relacion Entre Piedras
  • Rectificadora
  • Rectificador
  • Rectificadora
  • Rectificadoras
  • Rectificador
  • RECTIFICADORA
  • Rectificadores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS