Diferentes Religiones

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
CONTACTO CON DIOS
Espiritual mente mi contacto con Dios fue desde pequeño, aprendiendo con el paso de los año a predicar su palabra, aprendí hacer humilde, dejando entrar mi razón a sus acciones delcorazón como Jesús dice en su palabra, Yo mismo por mi propia cuenta fui buscando su palabra siempre me llamo la atención. Mis amigos me invitaban a sus iglesias y Yo asistía pero ninguna de todasalas que asistía me llamo la atención. Poco a poco fui comprendiendo que para tener a mi Dios en mi corazón no era importante asistir a una iglesia si tenerlo en nuestros corazones haciendo como supalabra lo decía.
COMO VEO A DIOS
Él es mi padre, mi suspiro, mi aliento mi Fortaleza, mi camino, mi todo. Él es mi liento en la mañana cuando el sol me sonríe al entrar a mi ventana. Él es elarquitecto de toda esta maravilla que nos da, Él es el padre que siempre soñé. En tendí que el me guía en el camino del bien hacia lo que yo amo siendo eso una forma clara de llevar su palabra a lo masincógnito del lugar. Él es el camino, la verdad y la vida.
SACRAMENTOS
He tenido la oportunidad de hablarles de Jesús a mis amigos, a desconocidos enseñándole la palabra de mi Dios haciendo cambiar susvidas radicalmente para servirle a Dios.
EXPERIENCIAS DE ORACION
La palabra de Dios nos enseña a que jamás debemos de temer, de dudar de Él, porque Él siempre va estar a nuestro lado jamás nosabandonara, jamás nos desamparara, jamás nos podrá una prueba que no podamos supera, como su palabra nos dice en: (Josué 1:8 Nunca se aparatara de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de nochemeditaras en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.) claramente Todo llega a su tiempo con calma ydelicadeza.
Le é pedido mucho a mi Dios por la paz mundial de esta tierra, por la pobreza, por la delincuencia, por los abusos sexuales para que este País “Guatemala” renazca en Cristo Jesús para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • las diferentes religiones
  • Diferentes Religiones
  • Mito y religión, ejemplos y diferencia
  • Diferencias entre animismo y religion
  • diferencia entre filosofia y religion
  • bautismo en las diferentes religiones
  • Existen Diferentes Clasificaciones De Las Religiones
  • diferencias entre mito, magia y religion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS