Diferentes Temas

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2014
AMISTAD

Yo elegí este tema porque es un valor que se hace presente todos los días, ya sea, en la escuela, en el trabajo, en la calle, en la casaetc. Y es ejercido por todos, también para saber quiénes son verdaderos amigos.

¿La amistad se puede dar estando lejos?, ¿La amistad es importante para el ser humano?, ¿La amistad se puede dar enanimales en diferentes especies?.

La amistad es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen enla vida.

A pesar de peleas, desconfianzas, disgustos entre otros los verdaderos amigos siempre se perdonaran y están juntos.

La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentesgrados de importancia y trascendecia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo.Todos necesitamos un amigo el cual pueda ayudar por ejemplo en la fábula se trata de un indefenso ratón que salvo al rey de la selva (El León) pero días antes el león le dijo al ratón que eraincapaz de ayudarlo a otro animal que lo necesitara, el león recordando esto le pidió una disculpa ya que lo había salvándole, diciéndole: “AHORA SE QUE ERES UN BUEN AMIGO, PORQUE OLVIDAS LA OFENSA”“El amigo verdadero no es aquel que te seca las lágrimas cuando lloras, sino el que hace todo lo posible para que no derrames ninguna” (Salustio).

La amistad se puede dar en muy poco tiempo comosucedió en el cuento de (La Cara Perfecta), donde el niño de papel se hizo amigo de la nubecilla en muy poco tiempo.

El tema de la amistad para es un sentimiento muy hermoso, que con tu mejor (es),amigos (as) compartes muchas experiencias, que a lo mejor como hijos no compartimos con nuestros padres, también porque los verdaderos amigos están contigo en las buenas y en las malas, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diferentes temaas
  • temas diferentes
  • Temas diferentes
  • Temas Diferentes
  • Diferentes temas
  • tema diferente
  • Diferentes Temas
  • diferentes temas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS