diferentes tipo de domios

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
¿Cuáles son las diferentes aplicaciones informáticas?
En informática, una aplicación es un tipo de programa informático diseñado como herramienta para permitir a un usuario realizar uno o diversostipos de trabajo. Esto lo diferencia principalmente de otros tipos de programas como los sistemas operativos (que hacen funcionar al ordenador), las utilidades (que realizan tareas de mantenimientoo de uso general), y los lenguajes de programación (con el cual se crean los programas informáticos).
Ejemplos:
Office
Nero
Outlook
Internet Explorer
Mozilla Firefox
Cclaner
Xbox Smart classMSN
Virtual DJ
Ares
Componentes de un equipo de cómputo

Monitor: el monitor es similar al de una televisión, solamente que en el puedes ver la representación de la información con la que estástrabajando en el CPU.
CPU: El CPU es el encargado de ejecutar las instrucciones dictadas por los programas. Dentro de él se encuentran elementos como el procesador, la memoria, el disco duro yunidad de CD.
Unidad de CD: La unidad de CD te permite introducir o guardar  programas o información a la computadora por medio de discos compactos.
Bocinas: Las bocinas permiten a la computadoraemitir diferentes sonidos o música, y en ocasiones puede ser una manera de interpretar la información proporcionada por la misma computadora.
Control de volumen: Como su nombre lo indica regula elvolumen de los sonidos o música.
Teclado: El teclado te permite introducir la información a la computadora así como instrucciones para que haga determinada tarea.
Ratón o mouse: El ratón te permiteseleccionar los elementos en la pantalla de la computadora, así como interactuar con ellos por medio de un puntero.
¿Qué es una red computacional?
Es un conjunto de máquinas, las cuales estáninterconectadas y cuya función primordial son el compartir recursos así como unidades de almacenamiento, periféricos costosos y la información misma. Sistema de comunicación que permite la transferencia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diferentes tipos de te
  • CARACTERÍSTICAS Y DIFERENCIAS DE LOS DIFERENTES TIPOS DE HOTELES
  • Diferentes Tipos De Software
  • IMPORTANCIA DE LOS DIFERENTES TIPOS DE TEXTO
  • Filia Y Sus Diferentes Tipos
  • Análisis De Los Diferentes Tipos De Tela
  • diferentes tipos de signos
  • Diferentes tipos de siembra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS