diferentes tipos de fotos

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2014
FOTO NOTICIA. Una noticia es el relato de un texto informativo, en el cual se quiere mostrar con sus propias reglas de construcción (enunciación), y que se refiere a un hecho novedoso o no muycomún, o a la relación entre hechos novedosos y/o atípicos, ocurridos dentro de una comunidad o en determinado ámbito específico.
1.
2.
3. Final del formulario
El volcán Popocatépetl, a unos 55 kmde la Ciudad de México, se mantenía el lunes en alerta amarilla, previa a la evacuación, pero con menor actividad que la semana pasada cuando algunos vuelos fueron cancelados por la ceniza, informó enCentro Nacional de Prevención de Desastres.

La noticia es un "recorte de la realidad" sobre un hecho de actualidad, que merece ser informado por algún tipo de criterio de relevancia socialFOTO DE ENTREVISTA.- Una entrevista es un diálogo entablado entre dos o más personas: el entrevistador o entrevistadores que interrogan y el o los entrevistados que contestan. La palabra entrevistaderiva del latín y significa "Los que van entre sí". Se trata de una técnica o instrumento empleado para diversos motivos, investigación, medicina, selección de personal. Una entrevista no es casualsino que es un diálogo interesado, con un acuerdo previo y unos intereses y expectativas por ambas partes.


Personajes de gran relieve, decisiones muy importantes o informaciones de grantrascendencia informativa permiten que, en unos minutos, su protagonista pueda explicarlos a la audiencia.









FOTO DEPORTIVA.- La fotografía deportiva representa un gran reto para el fotógrafo,inclusive hasta para el fotógrafo profesional. Requiere dominar los conceptos básicos para hacer fotografía como la composición, la iluminación, enfoque, profundidad de campo y exposición. A esto hayque añadir el elemento de acción en fracciones de segundos lo que lo hace aún un mayor reto.

La fotografía de acción requiere el cronometraje entre el momento de la acción y el disparo del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Diferencia entre pintura foto y escultura
  • Diferencia Entre Foto E Imagen
  • diferentes tipos de te
  • tipo de pastas con foto
  • CARACTERÍSTICAS Y DIFERENCIAS DE LOS DIFERENTES TIPOS DE HOTELES
  • Diferentes tipos de antropologias
  • Diferentes tipos de caracteres
  • Diferentes tipos de cutis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS