Diferentes tipos de Industria

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 23 de enero de 2014
Industria Agrícola
La industria agrícola es uno de los principales segmentos de la economía brasileña, con importancia tanto en el abastecimiento interno como en la actividad exportadora del país.Una reciente evaluación estima que su participación en el Producto Interior Bruto (PIB) es del 12%, desempeñando así una posición destacada entre los sectores de la economía, junto con la química ypetroquímica.











Industria Ganadera
Es una actividad del sector primario que se refiere al cuidado y alimentación de cerdos, vacas, pollos, borregos, abejas, etcétera, paraaprovechar su carne, leche, huevos, lana, miel y otros derivados. En la ganadería intensiva los animales reciben alimento procesado en establos, donde se aplica tecnología para tener mayor producción.Predomina en Sonora, Sinaloa y Chihuahua. La ganadería extensiva, se realiza en terrenos grandes, ya que los animales pastan.












Industria de la Construcción
La construcción es unade las principales industrias, tanto por su peso económico como por su incidencia en el medio ambiente. La construcción naval o la construcción aeronáutica, etc., son conceptos equivalentes a laconstrucción arquitectónica, referidos a las técnicas propias de la ingeniería especializada en los barcos, los aviones, etc.



Industria Pesquera
Industria pesquera o sector pesquero es la actividadeconómica del sector primario que consiste en pescar y producir pescado, marisco y otros productos marinos para consumo humano o como materia prima de procesos industriales, especialmente los de laindustria alimentaria.












Industria Petrolífera
Incluye procesos globales de exploración, extracción, refino, transporte (frecuentemente a través de buques petroleros yoleoductos) y mercadotecnia de productos del petróleo. Los productos de mayor volumen en la industria son combustibles (fueloil) y gasolina. El petróleo es la materia prima de muchos productos químicos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de industria
  • Tipo de industrias
  • Tipos de industrias
  • Tipos de industrias
  • Tipos de industrias
  • Tipos De Industrias
  • INDUSTRIA TIPOS
  • diferentes tipos de te

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS