Diferiencias del amor y sexualidad

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2011
UNION AMOR Y SEXUALIDAD ENTRE LAZADOS

Hoy les tratare del tema tan extenso como lo es del amor y la sexualidad el cual tiene sus puntos y aspectos muy importantes a tratar siempre y cuando tomandoen cuenta que para algunas personas es algo que su ideología no le permite conversar mucho en determinado lugar ni momento porque les parece la sexualidad como un tema algo delicado y se debe tomarcon delicadeza. Pero también cabe mencionar que algunas personas tienen distintas ideologías y formas de pensar las cuales son de una manera más abierta y por tal motivo es que pueden tratarlo yconversarlo más, siempre y cuando sea tomado con mayor naturalidad porque en si es un tema tan normal el cual debe ser tratado de la mejor manera.
Yo considero que es de vital importancia el tratarleseste tema ya que en la etapa de la adolescencia surgen muchas ideas y sería lo mejor que se les converse de este tema para luego no lo descubran y practiquen de una mala manera por curiosidades.
Peroalgo si digo cada cabeza es un mundo diferente y en cada cabeza hay una manera diferente de pensar.
El objetivo de este ensayo es compartirles un poco mi forma de pensar y la importancia del amor y lasexualidad.

Como bien se conoce el amor es un sentimiento el cual se dice que la locura siempre lo acompaña, es conocido como aquello que se siente y se inclina principalmente al corazón y larazón pero en muchas ocasiones es difícil de captar por distintas razones.
Es de suma importancia el saber amar primeramente y antes que nada a si mismo porque si no se ama a uno mismo como se es, opinoyo que no se podría amar a alguien más si no se ama interiormente. El amor es algo inexplicable algo tan grande, hermoso y maravilloso que en cierto momento se dice que es algo inexplicable, que eslógico es definido por cada persona de una manera distinta.
El amor tiene en si muchos conceptos de distintas ramas como lo es filosófico, científico, o entre otros pero para mí es un sentimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • AMOR Y SEXUALIDAD
  • Sexualidad y amor
  • La sexualidad y el amor
  • El Amor Y La Sexualidad
  • Amor Y Sexualidad
  • AMOR Y SEXUALIDAD
  • Amor Y Sexualida
  • Sexualidad y Amor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS